X Concurso de Relato Corto Leopoldo Alas Clarín

BASES

Podrán participar todos aquellos autores que así lo deseen.

Las obras presentadas deben ser inéditas, estar escritas en castellano y no haber sido publicadas total ni parcialmente, así como tampoco haber sido galardonadas con anterioridad en ningún certamen literario.

El tema será libre y la extensión entre cinco y diez páginas, mecanografiadas a doble espacio y por una sola cara, con un máximo de 22 líneas cada una.

Los relatos se presentarán con seudónimo y por triplicado, acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior figure el seudónimo y en el interior una hoja con el nombre, apellidos, domicilio y teléfono, profesión del autor y correo electrónico si tiene.

Los trabajos del mismo autor deberán tener el mismo seudónimo.

Los relatos premiados pasarán a ser propiedad de la Organización. El resto de relatos serán destruidos posteriormente al fallo del jurado.

La presentación de trabajos presupone la aceptación de las Bases y el compromiso por parte de los autores a recibir personalmente el Premio en el lugar y fecha indicados.

Cualquier imprevisto que no esté establecido en estas bases será interpretado y resuelto unica y exclusivamente por la Organización de Concurso.

Dotación

1.500 euros de premio y una placa conmemorativa para el ganador.

Accésit de 700 euros para el segundo clasificado.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Se admitirán a concurso todos aquellos relatos recibidos hasta el día 31 de mayo de 2010, inclusive.

Las obras deberán remitirse al Apartado de correos nª 4 de Villaviciosa (C.P. 33.300) haciendo constar en el sobre “X Concurso de Relatos Cortos, Leopoldo Alas CLARÍN”

ENTREGA DE PREMIOS

Será el sábado día 3 de julio, en un acto cultural que tendrá lugar en el Centro Social de Quintes, a las siete de la tarde.

Si necesita más información dirijase a scrclarin@hotmail.com

La organización del certamen no se hace responsable de los gastos de viaje de los premiados.

One thought on “X Concurso de Relato Corto Leopoldo Alas Clarín

  • el 8 mayo, 2010 a las 1:37 pm
    Permalink

    Sres Organizadores
    como resido en otro continente, y deseo participar en el certamen, solicito a Uds. permitan hacerlo por mail, dado que es sumamente oneroso realizar la entrega via correo postal.
    Espero respueta, muchas gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *