El sembrador

El sembrador. Kemble Scott. Barracuda Libros – Ediciones del Viento. 336 páginas. 20 €.


¿Qué pasaría si la mayoría de las enfermedades de este mundo se curasen por medio del pecado? ¿Qué pasaría si el virus del SIDA se eliminase por medio de otro virus que se contagia por la misma vía?

Durante un viaje a Armenia, un joven gay de San Francisco, ejecutivo de una consultora petroquímica, que se ve accidentalmente contagiado de un virus experimental que cura todas las enfermedades causadas por otros virus. A partir de entonces se convertirá en una vacuna humana, y se verá envuelto, junto a una médico del Instituto Pasteur, de París, en una peligrosa aventura.

Una historia llena de acción, intriga, ironía y humor en la que se verán acosados por las multinacionales farmacéuticas, una millonaria estrella del rock –la famosa cantante Milana-, el Vaticano e incluso el presidente de los Estados Unidos. Una sátira feroz contra la homofobia, la falsa moral, y los intereses de los más poderosos. Una novela apasionante.

Kemble Scott , licenciado en periodismo por la universidad de Columbia (New York), comenzó a escribir cuando se mudó a San Francisco, en 1997.

The sower, su segunda novela, se presentó primero como e-book, alcanzando de inmediato los primeros puestos en los ranking de ventas. En agosto de 2009 se editó en forma de libro, y está recibiendo una gran acogida por parte de los libreros y los lectores. Su tesis, por lo polémica, dará mucho que hablar.

Como periodista, Kemble Scott ha recibido tres premios Emmy por su trabajo en noticiarios de televisión. Recientemente ha sido fichado por el New York Times para sus páginas de San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *