15 mil fest

CIUDAD > A Coruña

FECHA Y HORA > 4 de Junio a partir de las 17 h.

DIRECCIÓN > EXPOCoruña. Avda da Universidade, Coruña

PRECIO > 24 €

 

 

 

El próximo 4 de junio en A Coruña se celebrara la primera edición del “15 Mil Music Fest” en el marco incomparable del Expocoruña,. Un evento musical que tiene como objetivo marcar una fecha en el calendario coruñés.
En su primera edición, “15 Mil Music Fest”, contara con un cartel de lujo, Ivan Ferreiro nos presenta su último trabajo picnic extraterrestre, así como un recorrido por toda su historia musical en solitario. Comparte cabeza de cartel con otro clásico del pop rock español Coque Malla que representa su último trabajo termonuclear en la más pura esencia del directo con un repertorio fresco y consolidado.

La Bien Querida aportará, con su nuevo trabajo “Fiesta”, el toque “indie” del que pretende hacer gala el  “15 Mil Music Fest” y hará a la vez de perfecto amalgama entre los clásicos de Pop español y grupos como Jacobo Paz, Stereotipos y Coyote Express, que también completarán el festival. Como nota interesante el  “15 Mil Music Fest” incluye en su cartel a los Bandit, banda que estrena nuevo nombre pero que viene precedida por la ya famosa “Electric band” de Santiago Campillo y cuenta con miembros tan consagrados como Jools Cooper guitarrista de Pink Floyd o Steve Emery bajista de Eric Clapton.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *