Quique González, en concierto

 

Desbandados. Gira acústica

 

CIUDAD > Barcelona

FECHA Y HORA > 2 de Junio

DIRECCIÓN > Sala Apolo. Nou de la Rambla, 113

PRECIO > 24 €

 

 

 

¿Cuántos años hace ya de aquellos primeros conciertos en Madrid? Entre esas primeras presentaciones en las fiestas del 15 de mayo, tocando como telonero de Antonio Vega y esta nueva gira acústica han pasado 8 discos y cientos de conciertos por todo el país.

Quique siempre sonó mejor en privado, con una voz tímida que susurra los secretos de cada canción como pequeña introducción a las notas de música.

Ha cambiado el precio de sus conciertos, el niño bonito de la canción de autor madrileña ha crecido, tiene más barba y más caché. Se le ha quedado la voz íntima y una barba más poblada con la que en las próximas semanas promete acercarse a ese público que siempre ha disfrutado con las versiones raras y canciones nuevas con las que Quique suele regalarnos.

Recuerdo lo rara que sonaba “Palomas en la quinta” la primera vez la Gallileo, rara y buena. Pero con un poco de “salitre” cerca, todo lo raro de Quique se vuelve fresco y al final siempre quedan unas ganas terribles de seguir disfrutando de la hierba que crece en el primer cajón de la estación de primavera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *