Presentación de Las puertas de Ácronos de Heinz Delam

Este jueves 10 de mayo por la tarde  a las 19 horas se presentará en la Casa del Libro de Hermosilla 21 en  Madrid el nuevo libro de Heinz DelamLas puertas de Ácronos editado por San Pablo,  acto al que acudirán, entre otros, el autor Heinz Delam, la escritora Elvira Menéndez, Marinella Terzi directora de la colección LIJ San Pablo y Octavio Figueredo director editorial de San Pablo.

La nueva novela juvenil de Heinz Delam nos introduce en la vida de Susana que con tan sólo dieciséis años.  tras perder a sus padres, se ve obligada a trasladarse a Argentina para vivir con unos familiares a los que apenas recuerda. Pero justo antes de embarcar, en el avión que la llevará a su nueva vida, conoce a Ricardo, un enigmático joven que también viaja solo. Nada más despegar, Ricardo se empeña en convencer a su nueva amiga de que a bordo de los aviones suceden fenómenos inexplicables.

Entre otras cosas, le habla de los nebulosos, criaturas procedentes de un aberrante mundo paralelo llamado Ácronos. También le muestra un antiguo reloj de bolsillo con un mecanismo dotado de una esfera desnuda, sin números ni marcas, y con tres agujas cuyo movimiento indescifrable no indica ninguna hora de este mundo. Al principio ella no le cree, pero todo cambia cuando el chico la invita a participar en un extraño juego y desaparece del avión sin dejar rastro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *