XIV Premio Internacional de Fotoperiodismo Ciudad de Gijón 2010

BASES

1. Podrán optar todos los trabajos seleccionados previamente para ser proyectados en las Veladas Audiovisuales durante el 14º Encuentro Internacional de Fotoperiodismo “Ciudad de Gijón” que se celebrará del 9 al 18 de julio de 2010.

2. El tema de los trabajos presentados será libre.

3. El Jurado del premio estará compuesto por relevantes editores y fotoperiodistas internacionales cuyo fallo inapelable sobre los trabajos proyectados se dará a conocer al término del “Encuentro.”

4. La fecha límite para la admisión de los trabajos será el 15 DE JUNIO DE 2010, último día de recepción en la oficina (No serán valorados aquellos trabajos que lleguen más tarde de esta fecha, no siendo válida la fecha del matasello)

5. Los trabajos podrán ser en B/N o en Color y serán presentados en un CD-rom de acuerdo con las siguientes especificaciones:

Photoshop
Resolución: 200 dpi
Compresión JPG: media
Tamaño de imagen: 2000×1300 pixels

Cada trabajo deberá acompañarse de una breve sinopsis del proyecto, Currículum del participante, así como todos los datos de contacto. (Nombre y apellidos, email, teléfono, dirección postal)

6. Cada trabajo estará compuesto por un mínimo 40 fotografías y un máximo de 100. Las fotografías estarán numeradas por su orden y con el título genérico del trabajo. Los trabajos presentados permanecerán en los archivos de la Organización.

7. La Organización tendrá derecho a utilizar las fotografías participantes en el ámbito de las actividades que realice el Encuentro Internacional de Fotoperiodismo “Ciudad de Gijón”, incluyendo su publicación en periodismohumano.com, el diario online de la Asociación CREAR Cultural, como entidad organizadora del Encuentro.

8. Los participantes se declaran poseedores de los derechos de las fotografías o de los permisos necesarios para su participación. La participación en esta convocatoria supone la total aceptación de sus bases.

9. El premio está dotado con 6.000 €

10. Los trabajos serán remitidos a:

14 PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOPERIODISMO
14 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FOTOPERIODISMO “CIUDAD DE GIJÓN”
Callejón de Nava, n 1 1º izda
33201 Gijón / Asturias – España.
Tfno. 34 985 140 680
email: info@fotoyperiodismogijon.com
www.fotoyperiodismogijon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *