Estrenos Cartelera 25 de Junio de 2010

El Silencio De Lorna (2008)

Director: Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne

Intérpretes: Arta Dobroshi, Jérémie Renier, Fabrizio Rongione, Alban Ukaj, Morgan Marinne, Olivier Gourmet

Fecha de estreno: 25/06/2010

Sinopsis: Para convertirse en propietaria de un bar junto a su novio, Lorna, una joven albanesa que vive en Bélgica, se convierte en cómplice de un diabólico plan concebido por un mafioso llamado Fabio. Fabio ha orquestado un falso matrimonio entre ella y Claudy. El matrimonio le permitirá a ella conseguir la ciudadanía belga y después casarse con otro mafioso ruso que pagará un montón de dinero para conseguir lo mismo. Sin embargo, para que este segundo matrimonio sea posible, Fabio ha planeado asesinar a Claudy. ¿Podrá Lorna mantenerse en silencio?

La Vida Privada De Pippa Lee (2009)

Director: Rebecca Miller

Intérpretes: Robin Wright Penn, Alan Arkin, Blake Lively, Maria Bello, Keanu Reeves, Monica Bellucci, Julianne Moore, Winona Ryder, Mike Binder, Zoe Kazan, Ryan McDonald, Shirley Knight

Fecha de estreno: 25/06/2010

Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Rebecca Miller. Visto desde fuera todo haría pensar que Pippa Lee (Robin Wright Penn) lleva una vida maravillosa. Ejemplo de serenidad femenina, es la esposa dedicada de un conocido escritor (Alan Arkin) treinta años mayor que ella; es la orgullosa madre de dos hijos grandes, gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. En realidad, la amable mujer que vemos hoy ha vivido mucha agitación en su pasado: una gran variedad de desventuras eróticas, una madre adicta a las píldoras para adelgazar y el suicidio de una exótica rival, hasta encontrar el amor y la seguridad en el seno de su propia familia. Mezcla de ironía, humor y fuerza emotiva, The Private Lives Of Pippa Lee retrata la complejidad de las muchas vidas que se ocultan detrás de una sola persona.

Tenías Que Ser Tú (2009)

Director: Anand Tucker

Intérpretes: Amy Adams, Matthew Goode, Adam Scott, John Lithgow, Tony Rohr, Maggie Mccarthy, Kaitlin Olson, Kristin Davis, Noel O’Donovan, Pat Laffan, Alan Devlin

Fecha de estreno: 25/06/2010

Sinopsis: Según una leyenda irlandesa que remonta al siglo V, las mujeres pueden pedir la mano de sus novios. Pero, y siempre hay un pero, solo disponen de 24 horas una vez cada cuatro años para hacerlo; de un día para decir la famosa frase a un novio “reticente”, y ese día es el 29 de febrero. Cualquier mujer que ansíe llevar el deseado anillo en el dedo puede intentarlo porque el amor todo lo puede… Solo tiene que esperar un año bisiesto. Al transcurrir otro año, el cuarto, sin propuesta matrimonial, la decoradora Anna Brady (Amy Adams) decide que ya está bien. Cuando se entera de que una antigua tradición irlandesa permite a las mujeres pedir en matrimonio a sus novios el 29 de febrero, Anna decide seguir a su novio, el cardiólogo Jeremy (Adam Scott), de Boston a Dublín y dar el gran paso. Cuenta con el beneplácito de Jack, su rebelde y bienintencionado padre, (John Lithgow).

Scar 3D (2007)

Director: Jed Weintrob

Intérpretes: Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton, Devon Graye, Christopher Titus, Al Sapienza, Bill Baksa

Fecha de estreno: 25/06/2010

Sinopsis: Joan Burrows (Angela Bettis) vuelve a su pueblo natal después de 16 años, cuando consiguió escapar de las garras del psicópata Ernie Bishop (Ben Cotton), el enterrador que torturaba y asesinaba adolescentes, encerrándolos en el sótano de su funeraria. Joan se convirtió en la heroína local porque llegó a matar a Bishop en su huida, pero a su regreso alguien empieza a imitarle y varios adolescentes, entre los que se encuentra su sobrina, son secuestrados. Joan decide seguir las huellas del asesino, sin embargo, una serie de desdichadas coincidencias hace que la policía la detenga como principal sospechosa…

En Pata De Guerra (2010)

Director: Roger Kumble

Intérpretes: Brendan Fraser, Brooke Shields, Dick Van Dyke, Ken Jeong, Samantha Bee

Fecha de estreno: 25/06/2010

Sinopsis: Después de trasladar a su familia de Chicago a los bosques de Oregón por su nuevo trabajo como supervisor en la construcción de una nueva urbanización que supuestamente respeta el medio ambiente, Dan Sanders (Brendan Fraser) cree que su mayor problema será ayudar a su urbanita mujer Tammy (Brooke Shields) y a su hijo adolescente que siente fobia por la naturaleza (Matt Prokop) a ajustarse a su nuevo entorno, a la vez que mantiene contento a su exigente jefe (Ken Jeong). Pero los problemas de Dan no habrán hecho más que empezar cuando los animales descubran su gran parte de responsabilidad en la destrucción de su hábitat natural. No tardará en acabar en lo más alto de su lista de los más buscados y descubrirá, para su pesar, cuántos problemas pueden provocar unas cuantas criaturas del bosque con malas pulgas.

Un funeral de muerte (2010)

Director: Neil LaBute

Intérpretes: Keith David, Loretta Devine, Peter Dinklage, Ron Glass, Danny Glover, Regina Hall, Kevin Hart, Martin Lawrence, James Marsden, Tracy Morgan, Chris Rock, Zoe Saldana, Columbus Short, Luke Wilson, Regine Nehy, Bob Minor

Fecha de estreno: 25/06/2010

Sinopsis: Remake de Un Funeral de Muerte (Frank Oz, 2007). Este podría ser el peor día de la vida de Aaron (Chris Rock). Tiene la encomienda de organizar el funeral de su padre y tendrá que lidiar con las excentricidades de toda su familia reunida para honrar al patriarca. El hermano de Aaron es Ryan (Martin Lawrence), un exitoso novelista de Nueva York. Cuando llega Ryan, la familia le recibe encantada y Aaron sufre en silencio mientras su hermano se lleva toda la atención. Y para colmo ha sonado el reloj biológico de Michelle (Regina Hall), su esposa, quien espera que Aaron cumpla sus deberes conyugales—incluso en un momento tan desafortunado como éste.

Io, Don Giovanni (2009)

Director: Carlos Saura

Intérpretes: Lorenzo Balducci, Lino Guanciale, Emilia Verginelli, Tobias Moretti, Ennio Fantastichini, Ketevan Kemoklidze, Sergio Foresti, Borja Quiza, Carlo Lepore, Francesca Inaudi, Franco Interlenghi, Cristina Giannelli

Fecha de estreno: 25/06/2010

Sinopsis: Inspirada en la famosa composición de Mozart. Venecia, 1763: el escritor Lorenzo da Ponte lleva una vida entregada a vicios y placeres. Tras su pasado como sacerdote, es exiliado a Viena por difundir versos contra la Iglesia y el poder de la Inquisición. En contacto con un recién llegado músico llamado W. A. Mozart, da Ponte pasará a ser su libretista que, aunque inexperimentado, hará que su propia naturaleza y andanzas sentimentales nutran su inspiración dando lugar a una de las composiciones más audaces y de mayor alcance de Mozart: Don Giovanni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *