Premio al Mejor Twitt de Amor al Libro

IMPRESIONES DE AMOR

(Así se escribía un twitt hasta el siglo XX)

Para celebrar los 11 años de dedicación al libro (2010-2011) del Máster en Edición de la Universidad de Salamanca, el más longevo y prestigioso de los que se ofrecen en España en esta especialidad, la Universidad de Salamanca y Hotel Kafka (su nueva sede) CONVOCAN el Premio al Mejor Twitt de Amor al Libro.

DOTACIÓN

Una beca completa para el XI Máster en Edición USAL (cuyo precio es de 6.800 €) para participantes con titulación universitaria y 2 lotes de libros (novedades literarias).

LUGAR Y HORA

El certamen comenzará el día 30 de junio en el Salón de Actos del Museo del Romanticismo de Madrid (acceso por c/ Beneficencia, 14, 28004 Madrid) de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00.

A partir de ese mismo día y hasta el 16 de julio se podrá participar además a través de Twitter enviando un twitt seguido del hashtag #EdicionUSAL

INSCRIPCIÓN

Los participantes se inscribirán durante la celebración del propio evento en el Museo del Romanticismo y, en caso de participar desde su cuenta de Twitter y ser agraciados con uno de los premios, serán contactados mediante su perfil de usuario en Twitter.

DESCRIPCIÓN

Cada uno de los participantes compondrá con tecnología del siglo pasado una declaración de amor al libro en un mensaje de 140 caracteres con las palabras “AMOR” y “LIBRO”.

Los mensajes redactados por los participantes serán transformados en twitts por miembros de la organización y se harán públicos en los perfiles de las redes sociales del Hotel Kafka y del Máster de Edición.

FALLO

Un jurado formado por integrantes del claustro de profesores del XI Máster de Edición USAL y personas del mundo de la cultura escogerá de entre 6 finalistas (3 presenciales y 3 enviados desde Twitter) el ganador de la beca (solo licenciados) y los dos ganadores de lotes de libros.

Los premios se entregarán el miércoles 21 de julio a las 18.00 en un acto organizado en el Hotel Kafka (C/ Hortaleza, 104 – Madrid).

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.