Estrenos Cartelera 9 de Julio de 2010

Shrek. Felices para siempre (2010)

Director: Mike Mitchell.

Intérpretes: (Voces originales) Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas.

Fecha de estreno: 8 de julio de 2010.

Sinopsis: Cuarta entrega de las aventuras de Shrek y Fiona. Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana. En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un “ogro de verdad”, hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin. De repente Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de “Muy muy lejano”, donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.

Intrusos En Manasés (2008)

Director: Juan Carlos Claver.

Intérpretes: Belén López, Armando Del Río, Miguel-Ángel Muñoz, Marina Gatell, Juan Fernández, Alejandro Jornet, Amparo Canet.

Fecha de estreno: 8 de julio de 2010.

Sinopsis: Relata la historia de Julia, una periodista de investigación que trabaja en una publicación de temática sobrenatural. Pese a no creer en hechos paranormales, deberá enfrentarse a una dura realidad; no solo ciertos casos inexplicables ocurren, sino que ella será la principal testigo de ello. A raíz de un hecho terrible –alguien muere sin que ella pueda hacer nada- su vida dará un vuelco por completo; descubre que es capaz de sentir ciertas presencias, incluso de “ver” el pasado cuando la fuerza del entorno en el que se encuentra es lo suficientemente poderoso. “Manasés” es un pequeño pueblo que vio sus habitantes desaparecer una fría noche de 1939. Hoy, Julia, Roberto y Syra se adentraran en él para tomar fotografías y grabar lo que queda del pueblo; ¿Por qué sus habitantes lo abandonaron hace casi setenta años? ¿Qué les hizo escapar? Muy pronto averiguarán que en realidad, su misión poco tiene que ver con lo que ellos creían…

Gainsbourg (Vida de un héroe) (2010)

Director: Joann Sfar.

Intérpretes: Eric Elmosnino, Lucy Gordon, Laetitia Casta, Doug Jones.

Fecha de estreno: 9 de julio de 2010.

Sinopsis: Año 1941, París. Los nazis ocupan la capital francesa. En plena Segunda Guerra Mundial, un pequeño llamado Lucien deambula por las calles portando en la solapa de su chaqueta la inmunda estrella amarilla que le señala como judío. El niño no es consciente de que, en un futuro, se convertirá en Serge Gainsbourg (Eric Elmosnino), esto es, en uno de los cantautores, actores y directores de cine más influyente de la Francia libre. En un hombre que consiguió maravillar y escandalizar a millones de personas y que, por ese motivo, merece sin ninguna duda el calificativo de héroe.

Nothing personal (2009)

Director: Urszula Antoniak

Intérpretes: Stephen Rea, Lotte Verbeek.

Fecha de estreno: 8 de julio de 2010.

Sinopsis: Una joven y rebelde holandesa recorre los caminos de Irlanda, convirtiéndose en vagabunda por elección y disfrutando de la soledad que buscaba en el austero paisaje de Connemara. En su camino se encuentra con un hombre maduro que vive solo en una casa apartada en una isla maravillosa. Ella es una radical intransigente. Él es sabio e irónico. Pero a ambos les une la idea de que soledad equivale a libertad. El hombre le ofrece trabajo a cambio de comida. La chica acepta con una condición: no habrá nada personal, solo trabajo. No tardan en sentir curiosidad el uno por el otro, pero no quieren romper su trato de “nada personal”. Su vida simple sigue el ciclo de los días y las noches, trabajo y descanso, aunque cada vez se acercan más. ¿Quién será el primero en romper el trato?

Un regalo para ella (2009)

Director: Claude Berri, François Dupeyron

Intérpretes: Mathilde Seigner, Alain Chabat, Fanny Ardant, Isabelle Nanty, Helene Vincent, Sthephane Freiss, Laurent Spielvogel, Bruno Putzulu, Jean-Michel Martial, Marine Delterme.

Fecha de estreno: 8 de julio de 2010.

Sinopsis: Jean-Pierre y Nathalie se aman desde hace cinco años. Para celebrar este aniversario, Jean-Pierre hace a su compañera un regalo inesperado: un adorable bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría y entabla de inmediato una profunda y cariñosa relación con la mascota a la que llama Tesoro. Jean Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.