Llega el Summer of Arcade 2010 a Xbox Live

Por David Tejera Expósito.

El año pasado, Microsoft nos sorprendió con una serie de juegos descargables de grandísima calidad que se fueron poniendo a la venta en la plataforma online de la consola Xbox 360 a lo largo del verano, iniciativa a la que se llamó: Summer of Arcade. Juegos como Shadow Complex, Splosion Man, Marvel Vs Capcom 2 y alguno que otro más, con una calidad encomiable y un precio de risa para la cantidad de horas de diversión que son capaces de ofrecer.

Parece que la idea tuvo éxito comercial y, como era de esperar, este año han repetido. Se pondrán a la venta cada semana a partir del próximo 21 de julio a un precio de 1200 Puntos Microsoft, que vienen a ser unos 15 euros al cambio y la lista de títulos es la siguiente:

  • Limbo, un plataformas repleto de puzzles con una ambientación sobresaliente. A la venta el 21 de julio.

  • Hydro Thunder Hurricane, un juego de carreras acuáticas remake de un clásico arcade de finales de los 90. A la venta el 28 de julio.

  • Castlevania: Harmony of Dispair, un nuevo Castlevania en 2D con multijugador de hasta seis personas. A la venta el 4 de agosto.

  • Monday Night Combat, un shooter desenfadado con ambientación de reality estadounidense. A la venta el 11 de agosto.

  • Lara Croft and the Guardian of Light, la vuelta de Lara Croft, esta vez con vista isométrica y enfocado a la acción. A la venta el 18 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *