SCORE: 100 días

SCORE: 100 días, de Laura Muñoz Hermida. Madrid, Ediciones Atlantis, 2010. 202 pp., 16 €. A partir 16 años.

Score: 100 días es más que una novela de terror psicológico ya que su autora presenta una intriga  inteligente y sagaz con el juego y el terror como telón de fondo. La novela nos plantea una historia dominada por el suspense, el miedo y la intriga a través de un artista perturbado y sin escrúpulos. Con un ritmo ágil y bien dosificado la autora va desvelando la misteriosa relación que lo une a su víctima, nacido en una familia perseguida por la soledad y la tragedia.

El  protagonista de la novela es Máximo, un abogado de éxito cuyo único problema es el poco tiempo que puede pasar con su mujer y su hija, cambia de la noche a la mañana cuando es secuestrado por un sádico torturador cuya única motivación es obtener la mejor puntuación en un juego del que difícilmente podrá escapar.

Laura Muñoz Hermida (Madrid, 1978) actualmente reside en Madrid y con esta primera novela sigue la estela de la novela negra y de su pasión por Quentin Tarantino. En la actualidad la autora está concentrada en la segunda parte de esta novela, que cuenta con un blog gestionado por la autora http://score100dias.blogspot.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *