Estrenos Cartelera 30 de Julio de 2010

El equipo A (2010)

Director: Joe Carnahan.

Intérpretes: Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Jessica Biel, Quinton Jackson, Patrick Wilson.

Fecha de estreno: 30 de julio de 2010.

Sinopsis: Adaptación de la exitosa serie de televisión de los años 80, que narraba las aventuras de un grupo de ex-combatientes de Vietnam acusados de un delito que no habían cometido. Convertidos en soldados de fortuna, se dedicaban a defender a gente en problemas.

El silencio de Lorna (2008)

Director: Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne.

Intérpretes: Arta Dobroshi, Jérémie Renier, Fabrizio Rongione, Alban Ukaj, Morgan Marinne, Olivier Gourmet.

Fecha de estreno: 30 de julio de 2010.

Sinopsis: Para convertirse en propietaria de un bar junto a su novio, Lorna, una joven albanesa que vive en Bélgica, se convierte en cómplice de un diabólico plan concebido por un mafioso llamado Fabio. Fabio ha orquestado un falso matrimonio entre ella y Claudy. El matrimonio le permitirá a ella conseguir la ciudadanía belga y después casarse con otro mafioso ruso que pagará un montón de dinero para conseguir lo mismo. Sin embargo, para que este segundo matrimonio sea posible, Fabio ha planeado asesinar a Claudy. ¿Podrá Lorna mantenerse en silencio?

La vida en tiempos de guerra (2009)

Director: Todd Solondz.

Intérpretes: Shirley Henderson, Allison Janney, Ciarán Hinds, Paul Reubens, Charlotte Rampling, Ally Sheedy, Gaby Hoffmann .

Fecha de estreno: 30 de julio de 2010.

Sinopsis: Trish está divorciada de su marido Bill, encarcelado por pedofilia, y está a punto de volver a casarse con Harvey, que será un padre “normal” para sus dos hijos. Cuando Bill sale de la cárcel y los chicos conocen a su futuro padrastro, la familia deberá decidir entre el perdón y el olvido. La hermana de Trish, la virginal y angelical Joy, huye de los fantasmas de antiguos amantes. Alejada de su degenerado marido Allen y de su trabajo en un correccional de Nueva Jersey, deja un rastro de escándalos a su paso.

En la secuela/variación del guionista y director Todd Solondz de la aclamada Happiness, tres hermanas y las personas a las que aman luchan para encontrar un lugar en un mundo tan impredecible como volátil, donde el pasado se desborda en el presente, poniendo en peligro el futuro. El tema del perdón y sus límites es el hilo conductor de una serie de historias de amor, que aporta luz y quizá alternativas a la comodidad que representa el olvido.

Splice. Experimento mortal (2009)

Director: Vincenzo Natali.

Intérpretes: Adrien Brody, Sarah Polley, Delphine Chaneac, David Hewlett, Abigail Chu, Stephanie Baird.

Fecha de estreno: 30 de julio de 2010.

Sinopsis: Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar nuevos híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento , deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la Medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren (Delphine Chanéac) es una sorprendente y extrañamente hermosa criatura de viva inteligencia y poderosas habilidades físicas que no sólo excede sus sueños más ambiciosos, sino que amenaza convertirse en su peor pesadilla.

Mi segunda vez (2009)

Director: Bart Freundlich.

Intérpretes: Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha, Kelly Gould, Andrew Cherry, Kate Jennings Grant, Art Garfunkel, Sam Robards, Joanna Gleason, Lynn Whitfield.

Fecha de estreno: 30 de julio de 2010.

Sinopsis: Sandy (Catherine Zeta-Jones) es una madre de dos hijos, guapa y sexy, que acaba de cumplir los 40. Vive en el bonito barrio residencial de Sleepy Hollow y ha logrado dominar el arte de la multitarea: prepara pasteles, hace sándwiches, deja a sus hijos en el colegio y mil cosas más. Su mundo aparentemente perfecto se viene abajo una mañana cuando descubre que su marido la engaña. Sobre la marcha, coge sus cosas y a sus dos hijos y se traslada a la ciudad de Nueva York, para buscar trabajo y empezar una nueva vida. Allí, conoce a Aram Finkelstein, un encantador licenciado universitario de 24 años que está pasando por un momento difícil de su vida. Acaba de descubrir que la joven francesa con la que apenas hace dos semanas que se casó en realidad lo engañó para casarse y conseguir así el permiso de residencia. A este chico romántico y optimista, ahora recién divorciado, le cuesta encontrar motivos para seguir teniendo fe en el mundo. Aram (Justin Bartha) tiene dos trabajos, en un centro de mujeres y en una cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Entablan amistad fácilmente. Cuando a Sandy la contrata un canal de deportes de Nueva York, le pide a Aram que haga de canguro de sus hijos. Él acepta su oferta, al fin y al cabo, no tiene una carrera, apenas tiene amigos y pasa demasiado tiempo con sus preocupadísimos padres.

Niños grandes (2010)

Director: Dennis Dugan.

Intérpretes: Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider, David Spade, Salma Hayek, Maria Bello, Maya Rudolph, Colin Quinn, Tim Meadows.

Fecha de estreno: 30 de julio de 2010.

Sinopsis: Cinco hombres, que de niños fueron grandes amigos, se vuelven a reunir para pasar juntos el fin de semana del 4 de julio con sus respectivas mujeres e hijos, después de 30 años sin verse. Durante esos días retoman la relación en el mismo punto donde lo dejaron tantos años atrás y descubren que hacerse viejo no significa necesariamente haber madurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *