Estrenos Cartelera 13 de Agosto de 2010

Los mercenarios (2010)

Director: Sylvester Stallone.

Intérpretes: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Randy Couture, Steve Austin, David Zayas, Giselle Itie, Charisma Carpenter, Gary Daniels, Terry Crews, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis.

Fecha de estreno: 13 de agosto de 2010.

Sinopsis: Los mercenarios son profesionales que arriesgan mucho. Están dispuestos al sacrificio. Hay un término inglés que les define: expendable (prescindibles), que se entiende como la posibilidad de ser sacrificados en pos del cumplimiento de un objetivo militar.Un grupo de mercenarios son contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vérselas con un desafío incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo les hace sentirse como hermanos.

Jugada perfecta (2010)

Director: Sanaa Hamri.

Intérpretes: Queen Latifah, Common, Paula Patton, James Pickens Jr., Phylicia Rashad, Pam Grier, Laz Alonso, Mehcad Brooks, Michael Landes, Dwight Howard, Dwyane Wade, Rashard Lewis, Bobby Simmons Jr., Jalen Rose, Rajon Rondo.

Fecha de estreno: 13 de agosto de 2010.

Sinopsis: Leslie Wright (Queen Latifah), fisioterapeuta de toda confianza, consigue el trabajo con el que siempre soñó: encargarse de Scott McKnight (Common), miembro del Equipo de las Estrellas de la NBA. Todo marcha a pedir de boca hasta que Leslie descubre que se muere por los pedazos de Scott, viéndose obligada a escoger entre la colocación de su vida y el tira y afloja que se desarrolla en su corazón. McKnight se siente, por el contrario, atraído hacia la preciosa amiga de la infancia de Leslie, Morgan (Paula Patton), que se ha fijado el objetivo de convertirse en una esposa-trofeo de la NBA. ¿Está Leslie predestinada a interpretar para siempre el papel de “amiga del alma” o acabará Scott dándose cuenta de que lo que siempre quiso está justo delante de sus ojos? Teniendo como fondo el emocionante mundo de la competición de baloncesto, el juego del amor toma la forma de una guerra entre sexos que sortean la presión en toda la cancha a que les somete el amor.

Killers (2010)

Director: Robert Luketic.

Intérpretes: Ashton Kutcher, Katherine Heigl, Tom Selleck, Catherine O’Hara, Rob Riggle, Martin Mull, Casey Wilson, Letoya Luckett, Katheryn Winnick, Sharan Masfield.

Fecha de estreno: 13 de agosto de 2010.

Sinopsis: Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos, antiguos colegas, sus actuales compañeros de trabajo… Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quienes son los misteriosos personajes que quieren verle muerto antes de que los matones acaben con ellos…¡y con su matrimonio!

Mi refugio (2009)

Director: François Ozon.

Intérpretes: Isabelle Carré, Louis-Ronan Choisy, Pierre Louis-Calixte, Melvil Poupaud, Claire Vernet, Jean-Pierre Andréani.

Fecha de estreno: 13 de agosto de 2010.

Sinopsis: Mousse y Louis son dos jóvenes de París guapos, ricos y enamorados. Pero las drogas han invadido sus vidas. Un día Louis muere de una sobredosis. Mousse sobrevive pero pronto se da cuenta de que está embarazada. Aturdida, Mousse huye a una casa lejos de París. Unos meses más tarde, el hermano de Louis se reúne con ella en su refugio para ayudarla y revelarle un secreto…

Phillip Morris ¡Te Quiero (2009)

Director: Glenn Ficarra, John Requa.

Intérpretes: Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann, Rodrigo Santoro.

Fecha de estreno: 13 de agosto de 2010.

Sinopsis: Basada en la novela de Steve McVicker, que a su vez está basada en hechos reales. Steven Russell (Jim Carrey) lleva una existencia aparentemente ordinaria: organista de la iglesia local, felizmente casado con Debbie (Leslie Mann) y miembro del cuerpo de policía local. Hasta que sufre un grave accidente de coche que lo lleva a experimentar la epifanía definitiva: es gay y piensa disfrutar al máximo de la vida, aunque tenga que violar la ley para conseguirlo. Steven adopta un estilo de vida extravagante, recurre a estafas y fraudes para llegar a fin de mes y acaba encerrado en la penitenciaría del estado, donde conoce al amor de su vida, un chico sensible y de voz suave llamado Phillip Morris (Ewan McGregor). Su devoción por liberar a Phillip de la cárcel y construir juntos una vida perfecta lo lleva a intentar (y a menudo conseguir) una estafa imposible detrás de otra.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.