Llega Universo Salmah

Nace  Universo Salmah un nuevo proyecto multimedia muy original dirigido a los jóvenes. Un proyecto con una misión salvar al planeta Tierra de una creciente crisis ecológica: Gobiernos y grandes corporaciones actúan pero el mensaje no llega con profundidad a los jóvenes, los adultos del mañana, que sienten que la solución está fuera de su alcance.

El proyecto Universo Salmah quiere contribuir a la concienciación de los jóvenes a favor de la ecología y por la recuperación de valores para jóvenes aunque también abierto a aquellos interesados por la defensa del medio ambiente de otras edades, que encontrarán también actividades interesantes. Los mensajes en Universo Salmah se transmiten  utilizando los esquemas de ocio propios de la juventud: música, cine, cómic, literatura, concursos, redes sociales, televisión y un largo etcétera de juegos y espectáculos.

Universo Salmah narra una historia de ficción seriada para jóvenes que emplea diferentes plataformas multimedia combinándolas entre sí: salta de lo virtual a la realidad y de la realidad a lo virtual constantemente bajo un esquema perfectamente guionizado y sincronizado. También original es que no es un proyecto con un eje definido: no es cine en sí, ni Internet, ni música, ni literatura…, sino que es un conjunto global de plataformas para conectar con la gente joven e involucrarla en pro de la ecología, la cultura y la creatividad.

Universo Salmah cuenta con personajes bajo una estética de cómic urbano que a su vez son artistas de carne y hueso que interpretan una rocambolesca trama de buenos y malos, donde,los malos son gente sin escrúpulos que contaminan y matan el planeta. La líder de este universo de fantasía es Salmah, una joven y guapa cantante de estética Hollywood años cuarenta que canta románticas canciones de jazz. Salmah se transformará en Salmah Star, una intrépida heroína con una estética agresiva y muy actual que canta movidas y bailables canciones de rock & blues, pero con una novedad: Todas con un impactante mensaje ecológico para concienciar y movilizar a los jóvenes del planeta.

Próximamente en www.salmahstar.com

También les puedes encontrar en:

http://www.youtube.com/user/universosalmah

http://www.facebook.com/universo.salmah
http://www.twitter.com/Universosalmah
http://www.superpop.es/contenido/lomas/u…
http://www.normaeditorial.com/universo_S…
http://www.myspace.com/523596934
http://www.habbo.es/groups/150805/id
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

3 thoughts on “Llega Universo Salmah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *