La Semana Gótica de Madrid calienta motores

Por Laura Muñoz.

Del 26 de octubre al 1 de noviembre tendrá lugar de nuevo la Semana Gótica de Madrid en la Casa de Vacas del Parque del Retiro de Madrid. Siete días en  los que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer autores y obras a través de las presentaciones, mesas redondas y conferencias que forman parte del “Encuentro de la literatura”, así como disfrutar de “Plataforma G”, espacio en que se presentarán las creaciones de varios diseñadores de moda así como nuevas promesas que en esta segunda edición han sido convocadas. También tendrá su lugar la danza, el teatro y la música, encuadradas en el marco del SGM Festival.

Si nos asomamos a “La Ventana Oscura” veremos cortometrajes asiáticos y descubriremos a nuevos realizadores audiovisuales que han ido a convocatoria. Además, por si nos parecía poco, la Semana Gótica de Madrid 2010 contará con un hilo musical perfecto y cedido por el ”SGM Festival”, donde disfrutaremos de algunos grupos conocidos en la escena, así como otros que darán a conocer sus tendencias más oscuras a ritmo de electro-dark, dark-rock, etheral folk…

La Semana Gótica de Madrid contará con muchos eventos de carácter gratuito y, para los que no lo son, podéis adquirir entradas en http://bit.ly/bB11AF, siempre a precios populares. Una Semana Gótica repleta de diversos invitados como son Fernando Cámara (director de cine que acaba de publicar su primera novela Necróparis), Clara Tahoces (grafopsicóloga y escritora madrileña), Espido Freire (escritora que a la edad de 25 años fue galardonada con el premio Planeta), Nacho Ares (escritor especializado en el Egipto faraónico), Stimulata Danza (compañía creada por Raquel Rodríguez, Noelia Ayuso y Antonio Navarro), Billyphobia (DJ) y un largo etcétera que podéis consultar en http://bit.ly/91Rfvg.

Una Semana Gótica que promete, donde no falta de nada y en la que  los organizadores del evento han tenido en cuenta los detalles suficientes para que sea como la edición anterior: todo un éxito.

 ¡Nos vemos allí!

Si quieres consultar más información sobre la Semana Gótica de Madrid visitar la web oficial http://www.semanagoticademadrid.com

2 thoughts on “La Semana Gótica de Madrid calienta motores

  • el 1 marzo, 2011 a las 1:50 am
    Permalink

    TODOS/AS TENEMOS QUE APOYAR LA SEMANA GÓTICA DE MADRID PORQUÉ ES UN EVENTO CULTURAL TOTALMENTE COMPLETO , VANGUARDISTA Y YO FUÍ EN ESTA ÚLTIMA EDICIÓN Y ME LO PASÉ PERFECTAMENTE , ESPERO QUE SE CELEBRE CADA AÑO Y SIEMPRE.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *