Proyecto Amanda: el lector como escritor [Editorial SM]

Proyecto Amanda, una historia de intriga interactiva que los lectores pueden continuar en Internet

Invisible es el primer libro de esta serie de narrativa colaborativa en la que se invita a los lectores a interactuar entre ellos y con los personajes principales a través de la web www.proyectoamanda.com.
La web implica al lector en la creación de las sucesivas historias que compondrán Proyecto Amanda.
Invisible (SM) es el primer libro de Proyecto Amanda, una colección de misterio e intriga psicológica interactiva que se inicia en papel y continúa con las aportaciones de los lectores en Internet.
Esta serie de ocho libros, dirigida a jóvenes a partir de 12 años, cuenta con elementos de narrativa colaborativa y se ha construido a partir de una web, una red social, blogs, libros y descargas digitales.
Con Invisible comienza la búsqueda de Amanda Valentino, una adolescente creativa, excéntrica y diferente, que apareció de la noche a la mañana en el Instituto Endeavor, cambió la vida de al menos tres estudiantes, que no se conocían entre sí, Calista Leary, Nia Rivera y Hal Bennett, y desapareció inesperadamente dejando un rastro de pistas y planteando tres interrogantes fundamentales: ¿Por qué desapareció? ¿Quién es Amanda realmente? ¿Adónde ha ido?
Para resolver estos misterios los amigos de Amanda decidieron abrir una web, www.proyectoamanda.com, solicitando la ayuda de cualquiera que estuviese interesado en esclarecer el asunto. En esta web, los lectores pueden participar leyendo las historias sobre Amanda que han escrito Cally, Nia y Hal, relacionándose con los personajes del relato, descubriendo pistas —citas, música, dibujos y fotos- y compartiendo sus opiniones sobre el misterio que rodea a Amanda. Además, las mejores historias de los lectores inspirarán el resto de libros y nuevos personajes de la colección.

Título: Proyecto Amanda. Invisible.
Autora: Stella Lennon
Editorial: Ediciones SM
PVP: 15,95 €
Fecha de publicación: 27 de septiembre
Edad: a partir de 12 años
Tirada: 20.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *