Anaya Multimedia publica el primer libro en castellano sobre iPad

Por Javier Marjalizo.

Anaya Multimedia publica el primer libro en castellano sobre iPad, el dispositivo más esperado del año, con más de 3 millones de unidades vendidas en los tres primeros meses. Es pequeño, versátil, elegante, sencillo de usar y con todo el glamour de Apple.

En enero de 2010 Apple anunció el lanzamiento de su dispositivo más revolucionario y esperado: el iPad. Además de sus múltiples posibilidades, su interfaz táctil añade un indiscutible atractivo. Este libro enseña cómo sacarle el máximo partido al dispositivo, los trucos más interesantes y cómo encontrar y modificar aplicaciones sorprendentes, que no se ven a simple vista y son realmente potentes, ahorrando tiempo y recursos. Descubrirá la independencia de acceso a internet con una navegación extraordinaria, reproducción de vídeos y música con calidad asombrosa, un organizador de fotografías muy atractivo, correo electrónico y lectura de libros realmente cómoda. El iPad se posiciona como el mejor dispositivo con el que podíamos soñar.

«Este libro es una espacie de “miniservicio técnico”, fácil de usar y de acceso sencillo. En este libro aprenderá cómo sacar más partido a su iPad, descubriendo cómo acceder a todas las funciones que no vemos a simple vista, que son realmente potentes y nos permiten ahorrar tiempo. En este libro aprenderás a lidiar con los rasgos característicos del iPad».

Paul McFredries

Paul McFedries es uno de los autores más prolíficos y populares entre los aficionados a la tecnología y los gadgets electrónicos. Ha escrito más de 70 libros de los que se han vendido más de tres millones de copias.

Título: iPad

Autor: Paul McFredries

Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 978-84-415-2817-8

Número de páginas: 288

Precio: 24,50 EUR.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *