Anaya Multimedia publica el primer libro en castellano sobre iPad

Categoría: Papel y pantalla,Tecnocultura | y tagged con | | |

Por Javier Marjalizo.

Anaya Multimedia publica el primer libro en castellano sobre iPad, el dispositivo más esperado del año, con más de 3 millones de unidades vendidas en los tres primeros meses. Es pequeño, versátil, elegante, sencillo de usar y con todo el glamour de Apple.

En enero de 2010 Apple anunció el lanzamiento de su dispositivo más revolucionario y esperado: el iPad. Además de sus múltiples posibilidades, su interfaz táctil añade un indiscutible atractivo. Este libro enseña cómo sacarle el máximo partido al dispositivo, los trucos más interesantes y cómo encontrar y modificar aplicaciones sorprendentes, que no se ven a simple vista y son realmente potentes, ahorrando tiempo y recursos. Descubrirá la independencia de acceso a internet con una navegación extraordinaria, reproducción de vídeos y música con calidad asombrosa, un organizador de fotografías muy atractivo, correo electrónico y lectura de libros realmente cómoda. El iPad se posiciona como el mejor dispositivo con el que podíamos soñar.

«Este libro es una espacie de “miniservicio técnico”, fácil de usar y de acceso sencillo. En este libro aprenderá cómo sacar más partido a su iPad, descubriendo cómo acceder a todas las funciones que no vemos a simple vista, que son realmente potentes y nos permiten ahorrar tiempo. En este libro aprenderás a lidiar con los rasgos característicos del iPad».

Paul McFredries

Paul McFedries es uno de los autores más prolíficos y populares entre los aficionados a la tecnología y los gadgets electrónicos. Ha escrito más de 70 libros de los que se han vendido más de tres millones de copias.

Título: iPad

Autor: Paul McFredries

Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 978-84-415-2817-8

Número de páginas: 288

Precio: 24,50 EUR.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.