Concurso de cosplay online Soul Eater

Norma editorial convoca un concurso de Cosplay online para promocionar su nuevo título Soul Eater, seguramente la novedad manga más esperada del año. La idea es que la gente se disfrace como los protas de Soul Eater, se graben haciendo una performance y envíen a la editorial su vídeo. Luego subirán los vídeos recibidos al canal de Facebook y nuestros casi 1.800 fans podrán votar el ganador.

Normas

– Premio: un único ganador de un cheque regalo por valor de 500 € (incluyendo los gastos de envío) en la tienda online www.normacomics.com , y de una plaza en la final del concurso de cosplay del XVI Salón del Manga de Barcelona 2010, Barcelona, que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2010 en La Farga de l’Hospitalet de Llobregat. Y cuyo ganador representará a España en el mundial de Cosplay que se celebra cada año en Japón.

-Se puede participar en solitario o en equipo. En cualquier caso el importe total del vale sería de 500€ a dividir entre los miembros del equipo ganador. Igualmente la plaza en la final sería para el individuo o equipo ganador.

– Los internautas podrán votar la mejor performance de Soul Eater a través de www.normaeditorial.com

– Los 3 vídeos más votados pasarán a la final. Entre estos 3 vídeos finalistas, ficomic en colaboración con norma editorial harán de jurado para escoger al ganador final.

– Tienes tiempo de participar desde el 17 de septiembre hasta el 25 de octubre.

Para participar envía un e-mail con el asunto Cosplay de Soul Eater a la dirección concursomanga[a]normaeditorial.com . En ese mail deben constar los nombres y apellidos y teléfono de contacto de los participantes, además del link del vídeo subido a Youtube o similar. Debes enviar un link desde Youtube o similar. No aceptaremos vídeos en descarga (Rapidshare, Yousendit,…) por el riesgo de virus que suponen.

Más información Norma Editorial

Puedes consultar el MICROSITE de Soul Eater aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *