Confirmada la fecha de WoW: Cataclysm

Por Daniel García

Blizzard confirmó recientemente la fecha oficial en la que llegará a las tiendas de todo el mundo la última y esperada expansión de World of Warcraft bautizada como Cataclysm, y que será la tercera desde que se sacó a la venta el original hace 6 años. El Cataclismo que ocurrirá en el mundo de Warcraft romperá todo lo conocido hasta la fecha, no sólo creando nuevas zonas y aumentando el nivel máximo hasta 85, pero renovando y recreando todas las zonas del mundo original.

Cataclysm vuelve a poner a todos los jugadores tanto veteranos como novatos en el punto inicial de salida en cuanto a contenido, con cambios en todas las clases y razas que ofrecerá la posibilidad de volver a conocer todo el juego. Además la expansión incluirá dos nuevas razas que se unirán a las 10 actuales; los Goblin por la Horda y los Worgen, por la alianza. Los primeros, mas conocidos, son esos pequeños seres codiciosos y verdes que se verán obligados a pedir ayuda a sus antiguos aliados los orcos para asegurar su supervivencia. Los Worgen, por otro lado, son una raza de humanos malditos capaces de transformarse en hombres lobo a voluntad.

Esta expansión del MMORPG más grande del mercado que ha alcanzado los 12 millones de jugadores, llegará a las tiendas el 7 de Diciembre, aunque seguramente se organizarán eventos de preventa en numerosos centros comerciales. Actualmente el juego se encuentra en estado de «Beta» durante el cual Blizzard está puliendo los últimos retoques de lo que seguramente será el mayor éxito y mayor super ventas de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *