Llega la nueva colección FotoRuta

La nueva colección “FotoRuta” ofrece a los aficionados en este arte la oportunidad de aprender y perfeccionar su técnica siguiendo “foto a foto” a los grandes fotógrafos españoles.

Javier Sánchez desvela su técnica en más de 200 fotografías. El fotógrafo, autor de diversos libros y que ha obtenido diversos premios internacionales, comparte con el lector su experiencia profesional en sus mejores imágnes y recorre rutas, temas y lugares, de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura. En cada imagen desvela su técnica para que el lector pueda realizar fotos similares.
Con la participación de diez fotógrafos invitados.

En cada capítulo se ha invitado a un reconocido fotógrafo —como Sandra Balsells, Aitor Diago, Enrique López-Tapia, Alberto Mateo, José Manuel Navia, Iñaki Relanzón, Jaime Rojo, Fernando Fco. Sánchez, Javier Selva y Rosa Isabel Vázquez—, a participar en esta edición para enriquecer con otros estilos y técnicas este novedoso manual, aplicable a cualquier cámara digital. También con “Galerías” de imágenes de todo el mundo.

Al final de los diversos capítulos se incluye una “Galería” de imágenes, en las que el autor rebasa las fronteras de nuestra geografía para mostrar ejemplos gráficos de otros lugares del mundo.
Tino Soriano, maestro de la fotografía y viajero incansable, es el autor del valioso prólogo y autor del próximo título de nuestra colección.

La página www.fotoruta.com servirá de apoyo a los lectores ofreciendo información adicional y permitirá a los lectores participar con sus fotografías. Una selección de las tres mejores fotos se publicarán en próximos títulos de la colección.
Fecha de lanzamiento: 20 de octubre de 2010
PVP: 19,90 Euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *