La revista digital ‘El coloquio de los perros’ lanza su número 27

Por Redacción Más Actual.

Esta semana comienza con el número 27 de la revista literaria digital El coloquio de los perros dirigida por  Juan de Dios García. Una revista  digital nacida en el año 2000, que toca todos los géneros literarios y pretende aportar creación y reflexión literaria y cultural a la red con una línea de calidad constante.

En este número 27 ofrece sus tradicionales secciones inspiradas en la vida canina:

En Canumforacon poemas de Jordi Doce, Piedad Bonnett, Txús García, Alberto Chessa, Andrés Malpaso, Rómulo Bustos Aguirre, Estefanía Muñiz, Gontzal Díez, Lola Schutz, Pedro Luis Casanova y Marian Raméntol.

El perro de Baskerville ofrece  una entrevista a Manuel Vilas y cuentos de Daniel Battiston, Luis Topogenario, Rolando Revagliatti, Daniel Sánchez Pardos, Mercedes Soca Gil, Mª Ángeles Esteves.También unfragmento de Mi amor desgraciadode Lola López Mondéjar

El perro del hortelanodedicado a la creación teatral presenta en este número los artículos La genealogía de los mitos de Fausto y Don Juande Elena Nicolás Cantabella, Fausto o el mito del pacto con el diablo de Enrique García Díaz y Hamlet, príncipe de la inmortalidad de Emilio J. Álvarez Castaño.

El curioso pertinenteofrece en este número Fragmentos de muerte de Julio Monteverde, Abusos (y usos) de las notas al pie de Sergio B. Landrove, Homenaje a Gabriela Mistralde Agata Sapienza, ‘El corazón delator’ deEdgar Allan Poe por Carmen Mª Izquierdo Rivera y Mario Vargas Llosa: un escritor para la Historia de Pedro García Cueto.  También destaca la sección Olfateandoque ofrece entrevista aAriadna G. García y Fulgencio Martínez y un fragmento de otro Coloquio de los perros de Cristina Morano y Óscar Curieses.

El coloquio de los perros sigue ofreciendo en este número secciones clásicas como La música y las fierasUn chien andaloudedicada al cine y sus recomendaciones de traducciones y libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *