Efterklang + Autumn Comets + The Marzipan Man

Por Pablo Ramírez.

El próximo miércoles 17 de noviembre tenemos un verdadero conciertazo en el Teatro Lara. Tras su memorable actuación en el Festival Internacional de Benicàssim, cuarteto danés Efterklang nos visitan para presentar su último trabajo, Magic Chairs, publicado en el prestigioso sello 4AD (The National, Bon Iver, TV On The Radio…).

Con un pie en la electrónica y otro en el pop barroco más emotivo, los daneses pueden presumir de tener uno de los mejores directos del continente, llevando al público al éxtasis con actuaciones intensas a la par que preciosistas, con una formación que en el escenario aumenta hasta septeto para reproducir con detalle y dinamismo el exuberante sonido de sus composiciones.

Magic Chairs es el disco más corto hasta la fecha de Efterklang. Si sus primeros trabajos estaban repletos de canciones extensas en las que empleaban formas y sonidos de la música clásica, ahora nos encontramos con un disco más directo y pop que, estamos seguros, no defraudará a nadie.

La velada comenzará con los madrileños Autumn Comets presentando su nuevo álbum, A Perfect Trampoline Jump, en el que proponen brazadas enérgicas de rock, íntimos momentos de folk para flotar y vibrantes desarrollos con los que saltar y sentirse arriba. Este nuevo disco es así un salto de madurez en el que la banda depura su sonido: vibrante rock americano con enérgicos vuelos postrockeros y pinceladas de folk.

Y para dar inicio, The Marzipan Man, personaje de cuento infantil, que habita en un mundo mágico e irreal donde los animales son los protagonistas…

Comprar entrada

+ INFO:

www.efterklang.net

www.myspace.com/autumncomets

www.myspace.com/themarzipanman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *