[Madrid] Presentación y firma de “Dark World”, de Viento

Por Sofía A.

El viernes 12 de noviembre, de 18:30 a 20:30 horas, en la librería Madrid Cómics (C/Silva, 17, Madrid), el diseñador Viento, autor de Dark Worl, estará firmando ejemplares. No te lo pierdas porque además durante la firma habrá una oferta especial: ejemplar + camiseta.


Nota de la editorial.
Freddy Cutter, guerrero azabache al servicio de dark king, regresa de su exilio para guiarnos por el caótico mundo de Dark World. Por su geografía de paisajes oscuros, por sus habitantes que nos recuerdan a viejos compañeros de sueños y miedos infantiles, por sus leyendas, héroes y épicas batallas. También el lado oscuro produce su ritmo y poesía que fluye, como fluye el río de almas que esperan reencarnarse en muñecos de trapo, para así salvaguardar la integridad del universo. Deja tus prejuicios colgados en el perchero de la vieja escuela, abre bien tus ojos y déjate seducir por el onírico y mágico mundo de Dark World, por nuestro mundo interior…

AUTOR: VIENTO
EDITORIAL: Dolmen Ediciones
ENCUADERNACIÓN: Cartoné
EDICIÓN: A COLOR
PÁGINAS: 152 p.
EDICIÓN: A COLOR
ISBN: 978-84-92458-93-6
PRECIO: 15,95 €
Fecha de salida: 5 de noviembre de 2010

El autor.
Viento, (Barcelona 1979), comenzó a dibujar porque sintió la necesidad de expresar el universo que residía en su imaginación. Su mundo, aquel que recrea en sus creaciones; es un universo amable donde sus héroes blanden pinceles cargados de los colores más vivos, los niños montan ponis de trapo y los malos transpiran gotas de dulzura. Nuestro artista es el representante de una nueva cultura, de una forma de expresión y sensibilidad, que en su largo curriculum cuenta con el haber diseñado sus cuatro líneas de ropa y sus respectivos modelos, el diseño para modistas y jóvenes diseñadoras de la pasarela Gaudí, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.