Estrenos en la cartelera porteña.

*

CAZADOR DE DEMONIOS

Titulo original: Solomon Kane / Inglaterra, Francia, República Checa / 2010-104 minutos. Director:Michael Bassett. Actores: James Purefoy, Max Von Sydow, Patrick Hurd Wood, Pete Postlethwaite, Rachel Hurd Wood. Sinopsis: Solomon Kane es una máquina de matar del siglo XVI. Pero cuando decide asaltar un misterioso castillo su misión da un fatídico giro y sus hombres comienzan a morir en manos de demoníacas criaturas.

*

LAS HERMANAS L.

Argentina/2010-89minutos. Director:A Montiel, D Schipani, E Bär, S Giralt Actores: Daniel Fanego, Elías Viñoles, Esteban Meloni, Florencia Braier, Silvina Acosta, Soledad Silveyra, Willy Lemos. Sinopsis: Eva y Sofía son hermanas y están enemistadas desde hace años. El misterioso retorno de Europa de una de una de ellas, las obliga a convivir en el departamento familiar. Los viejos rencores brotan a la superficie y antiguos odios estallan.

*

MACHETE

Titulo original: Machete / Estados Unidos /2010-104minutos. Director: Ethan Maniquís, Robert Rodríguez. Actores: Cheech Marin, Danny Trejo, Jeff Fahey, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Robert De Niro, Steven Seagal. Sinopsis: Luego de ser abandonado a morir después de un enfrentamiento con Torrez, el capo mexicano de las drogas, Machete escapó a Texas, buscando desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encontró fue una red de corrupción y engaño que terminó con una bala en un senador y lo dejó a él como hombre buscado por la ley. Ahora Machete debe limpiar su nombre y dejar al descubierto la conspiración.

*

SKYLINE: LA INVASIÓN

Titulo original: Skyline / Estados Unidos / 2010-92 minutos. Director: Colin Strause, Greg Strause. Actores: Brittany Daniel, David Zayas, Donald Faison, Eric Balfour, Scottie Thompson. Sinopsis: Jarrod y Elaine organizaron un viaje al sur de California con motivo del cumpleaños del mejor amigo de Jarrod. Ya en Califormia, antes del amanecer, observan desde las ventanas como la gente de toda la ciudad es impulsada a salir de sus hogares y son ingeridos por gigantescas naves alienígenas. A partir de ese momento, Jarrod y Elaine dependerán de su instinto de supervivencia para eludir las miles de monstruosas criaturas que quieren capturar a todos los seres humanos que encuentran en su camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *