Vencido y desarmado el ejército Sinde

Por Guillermo Aguirre

Vencido y desarmado el ejército Sinde, recupero mi incierta confianza en el ser humano en unas fechas tan necesitadas de excesos sentimentales. Lejos de querer hablar de si la ley Sinde -que el pasado viernes se quedó sin apoyos por cuestiones absolutamente ajenas a la web y sus contenidos- resulta o no anticonstitucional, o si vulnera o no los derechos del vulgo virtual, lo que sí deseo señalar es que la famosa ley, en lo que ya viene siendo un proceso de desmedidas socialistas como la ley antitabaco, etcétera, quería acabar con una de las pocas manifestaciones de humanidad absoluta que se han dado en los últimos decenios. Ya no digo de libertad. Es eso y no lo otro lo más preocupante. En este mundo árido en el que el tiempo se tasa en escuálidos signos de dólar, este tiempo del ojo por el ojo el diente por el diente y quítame este pelo de acá, un grupo compuesto por muchos de los mejores hombres del ejército de las sombras quieren ser encarcelados por un delito que sí han cometido y que espero que sigan cometiendo. Hablo de todos aquellos que, en una demostración de bondad mucho mayor que la del Equipo A, gastan su tiempo en subir contenidos “ilegales” a las webs con las que Sinde quería acabar. Y es que no me importa que los contenidos de marras sean más o menos legales porque lo esencial es la pura manifestación que el acto en sí conlleva: gente anónima que invierte una cantidad inverosímil de horas en hacer felices a otros sujetos más vagos y ávidos de ver películas, jugar a videojuegos o descargarse música en una orgía luculiana de posesión y consumo. Tipos como mis queridos taringueros, que decoran sus posts con información útil, imágenes, detalles y requisitos y que, además, se encargan de solucionar cualquier problema que tenga el que está al otro lado tirando de los link de descarga con ese tanque profético que es el JDownloader.

– XTroyan, no me funka el parche.

– XTroyan se cayó el último link de megaupload. Por favor, subilo!!!

– XTroyan a ver si me decoras un poco más el post.

Y XTroyan venga a solucionarle la vida al resto, para que el resto (nosotros) podamos disfrutar de su pedacito de lúdica ilegalidad. Unos hombres (nombres) míticos en la red por sus desprendidos servicios: Razor, Skidrow…y tantos anónimos usuarios de Megaupload, Rapidshare o Fileservice; gente que, en suma, nos brinda en estas fechas (y el resto del año) una verdadera lección de lo que significa hacer las cosas por los demás sin ánimo de lucro, sólo por recibir los diez puntitos:

– Ya arreglé el link. Parche actualizado.

– Ya te decoré el post con imágenes, como gustas, molesto capullo.

– Gracias, para ti mis diez. +10. Y toma una sonrisa J

Diez puntitos que ni siquiera son canjeables en el Carrefour por una bolsa de verduras congeladas. En estos tiempos de oscuridad, en esta Gotham de los negocios en la que hasta Batman se dedica a la venta de equipos de alta fidelidad y alfombrillas para coche, toda manifestación de altruismo debe de ser contemplada con una reverencia. A mí, que escribo desde este otro lado de lo virtual (o lo real), se me hace casi incompresible semejante servicio de tiempo y esfuerzos a la comunidad de la red, pero en él veo con creces el verdadero espíritu navideño. También es cierto que yo, como “artista”, me dedico a esto de los libros, y los libros ya se sabe: ni en digital, ni en papel, ni en pintura. Y ahora regálense un flin (que decía mi amigo) mientras puedan hacerlo. Acá les dejo algunos links y no olviden dar sus puntos a nik123, que se curró subirlos para nosotros. +10 por todos ellos.

Link a películas Navideñas:

http://wiki.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1911160/peliculas-para-navidad.html

El blog de Guillermo Aguirre

One thought on “Vencido y desarmado el ejército Sinde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *