Muere inesperadamente el líder del grupo Boney M

Por Redacción Más Actual.

El cantante y bailarín Bobby Farrell, líder del famoso grupo musical Bonny M, ha sido encontrado sin vida en la habitación de su hotel en San Petersburgo, Rusia. Por el momento, se ignoran los detalles y las causas del fallecimiento del cantante que tenía 61 años, según publica la web de Times . El cantante y bailarín, de nacionalidad holandesa, fue encontrado muerto en el hotel de la ciudad rusa, donde había ofrecido un concierto. El cantante tenía previsto viajar este jueves con su grupo a Italia.

Bobby Farrell se convirtió en el líder del grupo Boney M en la década de los 70 cuando sorprendió al mundo con su voz y su forma de bailar. Farrell se sumó en 1976 al grupo alemán Boney M, compuesto por otras tres cantantes y que triunfó con éxitos llegando a vender más de 150 millones de discos en todo el mundo. La presencia de Farrell en el grupo fue intermitente ya en 1982 abandonó la banda para regresar tres años más tarde, dejándola de nuevo en 1986, cuando el grupo de deshizo por dos años. En 1989, tras haber vuelto a los escenarios en 1988, Boney M se desintegró definitivamente y Farrell creó su propio grupo que incluía el nombre de la banda alemana original.

En sus últimos años su vida personal saltó a los medios ya que fue condenado por un juzgado holandés por intentar quemar a su esposa después de haberla rociado con gasolina.

El cantante interpretó canciones tan famosas en aquellos años como Daddy Cool, Sunny, Ma Baker, Belfast, Brown Girl In The Ring, Rivers Of Babylon o Rasputin, que hoy se escuchan en versiones mezcladas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WGt2ffuS4mw&feature=list_related&playnext=1&list=MLGxdCwVVULXeXNa8gZifGusCFrVkubUo2[/youtube]

One thought on “Muere inesperadamente el líder del grupo Boney M

  • el 3 febrero, 2011 a las 7:39 pm
    Permalink

    Thank you for being on this earth and for a lot of fun we always had with Boney M.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *