Fiesta Madrid En Vivo Go!

Por CarasB


Foto: Madrid En Vivo Go!.

Madrid En Vivo Go! Celebra una nueva fiesta el próximo día 20 de enero a las 21,30 en la Sala Clamores. Como en anteriores ocasiones, la diversión está asegurada. Atentos al planning:

-Actuaciones de The Ladies Band, Corn Fakes Vs Fix This y Red House.

Charlie Faber de Radio 3 como maestro de ceremonias y Dj.

-Sesión a cargo del Dj César Merino.

Además podremos disfrutar también de la lectura y firma del libro Mitología De Nueva York, a cargo de la escritora Vanessa Montfort.

Venta anticipada en www.entradas.com

The Ladies Band: nacieron para rescatar las décadas doradas del mejor rock and roll. La esencia de estas seis chicas pin-up proviene de un estilo caracterizado por la sensualidad, el glamour y la picardía.

Corn Fakes Vs Fix This: varios componentes de dos grupos esenciales de la escena funk madrileña deciden unirse junto a un guitarrista y cantante turco para crear un grupo esencialmente vocal, para repasar los estilos que nacen en la música negra como el blues, el funk, el soul y el rock.

Red House: resultado de una larga experiencia y amistad entre Jeff Espinoza y Francisco Simón. La historia de este tándem remonta a cuando se conocieron en España como miembros de los Flying Gallardos. Desde entonces, su trabajo en común ha dado lugar a una de las mejores bandas de blues de Europa.

Mitología de Nueva York de Vanessa Montfort: XII Premio de Novela Ateneo de Sevilla. Un thriller psicológico, un juego al que el lector es invitado por el protagonista desde el primer momento, donde su participación es crucial para resolver el misterio que se esconde tras esa única página del libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *