'La Red Social' triunfa en los Globos de Oro

Por Más Actual.

 

La película La Red Social ha sido la triunfadora de la gala de los Globos de Oro al lograr cuatro de los seis premios a los que optaba: mejor película, mejor director para David Fincher; mejor guión para Aaron Sorkin y mejor banda sonora, para Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails.

La película narra la historia de la creación de Facebook y sus comienzos en una residencia universitaria donde se encontraba su creador, Mark Zuckerberg. Todo apunta tras este triunfo que la película se convierte en una de las favoritas para los Óscar

 El actor británico Colin Firth fue reconocido como mejor actor por su interpretación del monarca británico Jorge VI en El discurso del Rey, y Natalie Portman se llevó a casa el premio a mejor actriz por su papel en Cisne negro.

El premio a la mejor actriz de comedia fue para Annette Bening, que interpreta a una de las madres lesbianas de Los chicos están bien. Esta cinta  también se hizo con el galardón a la mejor película de comedia, mientras que Paul Giamatti, logró el premio al mejor actor de comedia por Barney.

El momento más emotivo de la gala de entrega de los Globos de Oro estuvo protagonizado por el actor Michael Douglas, quien fue recibido con una gran ovación tras superar un tratamiento contra el cáncer de garganta cuando subió al escenario para entregar el galardón a la mejor película.

En cuanto al premio a mejor película en lengua extranjera ha sido para la danesa En un mundo mejor y, Toy Story 3 fue reconocida como mejor cinta de animación, mientras que Glee fue la vencedora en el apartado de series de televisión, con tres galardones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *