Fiesta Stereoparty 2011: Fuzzy White Casters, No Band For Lluvia, The Bright y Eric Fuentes.

Por CarasB.

Foto: Stereoparty.

La discográfica Subterfuge lanza un año más la nueva entrega de Stereoparty, el clásico recopilatorio  que contiene canciones de los grupos actuales del sello y adelanta temas de los lanzamientos que llegan con el nuevo año. Stereoparty 2011 está ya disponible en iTunes y el CD, cuyas ilustraciones son obra de Miguel Angel Martín, está a la venta a partir del 18 de enero.
Para celebrar este nuevo Stereoparty, qué mejor que dos fiestas con actuaciones de algunas de las bandas más representativas del actual panorama nacional. Por un lado, el viernes 21 de enero tendremos ocasión de disfrutar del Stereoparty Eléctrico en la sala Galileo con Fuzzy White Casters y No Band For Lluvia. Y, por otra parte, porque siempre es mejor dos fiestas que una sola, el sábado 22 de enero se darán cita en el Búho Real, para el Stereoparty Acústico, el dúo The Bright y Eric Fuentes.
Más info:
Stereoparty 2011 avanza los debuts discográficos de  Eric Fuentes (cantante, guitarrista y compositor de Unfinished Sympathy) que publicará su primer álbum en solitario a finales de febrero, del dúo leonés The Bright en Marzo,  los valencianos Fuzzy White Casters y el supergrupo No Band For Lluvia, formado por Lluvia Rojo, el ex-Sunday Drivers Lindon Parish, el neoyorkino Kevin Kajetzke, Dario Lofish y Pascu Monge.
Stereoparty 2011 contiene también éxitos como Vinila & The Lucky Dados que siguen de gira con The Secret CarnivalArizona Baby que han demostrado que con dos acústicas y un pequeño set de percusión se puede llegar a lo más alto, reventar salas y tener uno de los mejores directos del año reclamado en todas las programaciones de festivales y salas del 2011; Anni B Sweet que comienza su aventura internacional tras un fin de gira apoteósico; Tulsa que ha publicado uno de los discos del año Espera la pálida; los siempre emocionantes McEnroe que siguen erizando almas con Tu nunca morirás; Stay que continúan cosechando excelentes críticas con su 3er álbum Passport to Freedom; bonus track de Lucky Dados, de los que se acaba de reeditar su álbum japonés; y de la “alianza” del año: Dos Bandas y Un Destino (Arizona Baby + Los Coronas).
Entradas para el Stereoparty Eléctrico en ticketea.com
Entradas para el Stereoparty Acústico en www.buhoreal.com

2 thoughts on “Fiesta Stereoparty 2011: Fuzzy White Casters, No Band For Lluvia, The Bright y Eric Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *