El Fungible convoca el XX Concurso de Relato Joven y el III Novela Corta

 Por Redacción Concursos.

El Fungible, uno de los premios literarios más veteranos y prestigiosos del panorama nacional, que cada año convoca el Ayuntamiento de Alcobendas, cumple 20 años. El próximo martes 8 de febrero se celebrará el acto de entrega de los premios de Novela Corta y Relato Joven del año 2010, a las 19.30 horas en el Centro de Arte Alcobendas (c/ Mariano Sebastían Izuel, 9).

También tendrá lugar la presentación del libro, editado por Punto de lectura, que recoge los textos de los ganadores y los finalistas de estas ediciones.

Esta nueva edición supone un importante hito dentro de la historia de El Fungible, porque es la vigésima edición del Concurso de Relato Joven, dedicado a promocionar autores de menos de 35 años. El Certamen Literario El Fungible es uno de los más reconocidos y acreditados y de más larga trayectoria en España. El Premio de Novela Corta se consolida con esta tercera edición y por ese motivo además de la edición conjunta del libro que recoge los trabajos ganadores y finalistas, el Ayuntamiento de Alcobendas ha decidido acompañarlo de un premio en metálico para las obras seleccionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *