Google Translate traduce en modo conversación en los móviles android

Por Chema Rodríguez.

No tener una amplia facilidad de idiomas ya no es un impedimento para conversar con personas de otras lenguas. Si disponemos de un móvil Android con la aplicación Google Translate podremos traducir en tiempo real una conversación entre dos interlocutores que hablen idiomas distintos y verlo transcrito por la pantalla. ¿Fenomenal, verdad?

De momento, sólo está disponible para inglés y español pero se espera que en breve se amplié a más lenguas. Actualmente está siendo usada en más de 150 países de todo el mundo. El modo de traducción normal soporta 53 idiomas diferentes de texto y 15 para la voz.

En esta primera versión de la traducción en modo conversación hay que tener en cuenta que el ruido de fondo, los acentos y hablar rápido puede poner en aprietos a Google Translate y quizá lo que traduzca no tenga nada que ver con lo que hemos dicho. Paciencia y tomémoslo con humor. Poco a poco Google irá mejorando la precisión de la traducción por medio de su algoritmo de traducción que mejora con cada una de nuestras interacciones.

Más información | Google Translate en Mobile Blog de Google

qr google trasnalte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *