Estrenos en la cartelera porteña

AMOR DE MADRES

Titulo original: Mother and child / Estados Unidos – España / 2011-125 minutos
Director: Rodrigo García.
Actores: Annette Bening, Jimmy Smits, Kerry Washington, Naomi Watts, Samuel L Jackson.
Sinopsis: A los 14 años Karen se vio obligada a dar en adopción a su hija recién nacida. Ha pasado mucho tiempo desde entonces pero ella no ha dejado de arrepentirse de esa decisión, ni siquiera ahora que ha encontrado al hombre de su vida. Esa niña se llama Elizabeth, trabaja en una firma de abogados e intenta hacer frente a sus problemas familiares y sexuales. El destino irá uniendo los caminos de Karen, Elizabeth y Lucy, una mujer que quiere ser madre sin saber si está preparada para ello.
*
DE AMOR Y OTRAS ADICCIONES

Titulo original: Love and other drugs / Estados Unidos / 2011-112 minutos
Director: Edward Zwick.
Actores: Anne Hathaway, Gabriel Macht, Hank Azaria, Jake Gyllenhaal, Josh Gad, Oliver Platt.
Sinopsis: Maggie, una fascinante inconformista no permite que nada, incluyendo un inquietante reto personal, la limite. Hasta que encuentra a Jamie Randall, cuyo implacable e infalible encanto le viene bien con las mujeres y con el agresivo mundo de las ventas farmacéuticas.
*
EL OSO YOGI

Titulo original: Yogi Bear / Estados Unidos – Nueva Zelanda / 2011-80 minutos
Director: Eric Brevig.
Actores: Andrew Daly, Anna Faris, Dan Aykroyd, Justin Timberlake, Tj Miller, Tom Cavanagh.
Sinopsis: El Parque de Jellystone ha estado generando pérdidas y por eso el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y poner las tierras en venta. Esta decisión implica que las familias no podrán seguir gozando de la experiencia de disfrutar la belleza natural de los alrededores y lo que es aún peor, el oso Yogui y su amigo Bubu serán lanzados fuera del único hogar que conocieron en sus vidas. Yogui y Bubu se únen al guardaparques Smith para encontrar una solución y así evitar que el parque se cierre definitivamente.
*
LA CASA MUDA

Titulo original: La casa muda / Uruguay / 2011-85 minutos
Director: Gustavo Hernández.
Actores: Abel Tripaldi, Florencia Colucci, Gustavo Alonso, María Salazar.
Sinopsis: Laura y su padre Wilson llegan a una vieja casona de campo con el fin de reacondicionarla ya que su dueño, Néstor, quiere venderla. Padre e hija deciden pasar allí la noche para comenzar los trabajos al día siguiente. Todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que proviene de afuera y se intensifica en el piso superior de la casona. Wilson, a pesar del pedido del dueño de no subir al primer piso, decide investigar qué sucede allí, mientras abajo comienza un auténtico calvario para su hija.
*
LA MENTIRA

Titulo original: A l`origine / Francia / 2011-127 minutos
Director: Xavier Giannoli.
Actores: Brice Fournier, Emmanuelle Devos, Francois Cluzet, Gerard Depardieu, Soko, Vincent Rottiers.
Sinopsis: Un ex convicto llamado Paul Muller, se hace pasar por jefe de una empresa constructora y trata de retomar los trabajos de extensión de una autopista. Esta iniciativa resulta salvadora para la economía del pueblo adyacente a la obra, ya que Paul contrata a cientos de empleados. Paralelamente seduce a la alcalde del lugar, de la que se enamora, y debe enfrentarse a un gran dilema: ¿hasta cuándo podrá sostener la estafa que ha montado?
*
TRES MONOS

Titulo original: Uc maymun / Turquía – Francia – Italia / 2011-105 minutos
Director: Nuri Bilge Ceylan.
Actores: Ahmet Rifat Sungar, Cafer Kose, Ercan Kesal, Gurkan Aydin, Hatice Aslan, Yavuz Bingol.
Sinopsis: Una familia empieza a derrumbarse cuando los que parecían pequeños defectos se convierten en extravagantes mentiras. Eligen luchar para mantenerse juntos escondiendo la verdad, y así evitar inconvenientes y responsabilidades que les parecen imposibles de soportar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *