Premio Energheia Europa – Edición 2011


Energheia, asociación cultural de Matera (Italia), bajo el patrocinio de la Región Basilicata anuncia las bases para España del concurso literario «Premio Energheia Europa – Edición 2011» en su XVII edición.
BASES
1. Para escritores, entre 18 a 35 años de edad, de cualquier nacionalidad, residentes en España que tomarán parte en el concurso con sólo un cuento inédito, escrito en italiano, inglés o español, sobre un tema libremente elegido, con no más de siete páginas (25 líneas por página).
2. La fecha límite para el envío es el 30 de mayo de 2011. El relato debe ser enviado con dos copias escritas a máquina o en formato Microsoft Word, no firmado. En el sobre también irá una plica que contendrá el nombre del autor, documento nacional de identidad, edad y dirección (número de teléfono y correo electrónico) a la siguiente dirección:

Laboratorio de Escritura

c / Escorial 11, 6 º

08024 Barcelona-España-

(Para el Premio Energheia 2011)

3. Un comité, designado por los organizadores de la competición, va a leer y evaluar los relatos con el fin de señalar los cinco finalistas que se presentarán en la fase final en Italia para la valoración final
4. El Jurado declarará el ganador del concurso. El autor galardonado con el primer premio tendrá gastos de billete de avión y alojamiento pagados, para participar en la ceremonia de entrega de los premios Energheia que se llevará a cabo en Matera (Italia), en el mes de septiembre de 2011.
5. Los organizadores del concurso tendrán el derecho a publicar y reproducir los cuentos ganadores (incluyendo los finalistas), en el idioma original y en una traducción en las lenguas propias del concurso.
6. Depende de los organizadores del concurso la decisión de incluir algún detalle o punto que no aparezca especificado en el presente reglamento.
7. Cualquier información respecto a la presente convocatoria se puede obtener en la siguiente dirección en España:
energheia@laboratoriodeescritura.com
También en las siguientes webs se encuentran las bases:
http://laboratoriodeescritura.com
http://www.energheia.org/
El coordinador en España para «Premio Energheia Europa – Edición 2011» es el escritor Fernando Clemot
En Italia:
Associazione Culturale Energheia
Via dei Bizantini, 13-75100 Matera (Italia)
E-mail: http:// energheia@energheia.org
facebook.com: energheia Premio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *