Las preferidas de los guionistas

Toca vendimia aunque falte mucho para septiembre. Estos días hay recolección de premios por doquier. A uno y otro lado del charco, los guionistas de EEUU y España han galardonado a sus programas y series favoritas. La coincidencia sirve para comparar, en la medida de lo posible, productos.
El sindicato de guionistas de EEUU ha vuelto a encumbrar a Mad Men con los premios a la temporada y al episodio. En comedia, el reconocimiento a la mejor temporada fue para Modern Family mientras que 30 Rock se quedó con el mejor capítulo, en el que Alec Baldwin graba mensajes a su venidero hijo.
En esta orilla, la primera edición de los Premios Alma del Sindicato de Guionistas concedió el Mejor Guión de Serie a Cuéntame cómo pasó. Por su parte, 23 F. El día más difícil del rey se hizo con la categoría de TV Movie o Miniserie.
Buenafuente, reconocido en el apartado de Programa de No Ficción, se impuso a Sé lo que hicisteis, El Hormiguero, Tonterías las Justas y La hora de José Mota. Busquen, comparen y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *