Cibeles Fashion Week, un espacio para la moda y el glamour

Por Rocío Pastor Eugenio (texto y fotografías)..

Stand de Hola.com y ACME en el Cibelespacio 2011

El pasado  viernes 18 de febrero dio comienzo en Cibeles Fashion Week:  la Semana de la Moda. Pasarela Cibeles es un lugar en el que la mezcla de la magia, el arte, la creación y el diseño se unen en una sola palabra: MODA.

Todo tipo de personas se reúnen a lo largo de estos días para estar un poquito más cerca de las últimas tendencias.

Y es que la moda no sólo innova sino que nos ayuda a crear nuevas formas de vestir y apuesta por el reciclaje de las prendas que tenemos en nuestro armario, dándoles un toque chic y de personalidad que nos diferencien.

Para poner en práctica este ejercicio el Cibelespacio puso a disposición de los visitantes un stand en el que se podía jugar, aunque fuese por unos minutos, a ser un gran estilista de moda. Un stand dotado de fotógrafo profesional, estilista, maquilladora, peluquería y los diseños proporcionados por ACME, cada participante podía crear su propio look, probándolo ni más ni menos que en una modelo profesional.

Mientras tanto en Backstage, modelos, diseñadores, costureros, maquilladores y peluqueros, ultiman los detalles pertinentes para que durante el desfile todo sea perfecto, un baile coordinado ya compasado de notas de tejidos, líneas y color.

Maquillaje y Peluquería. BackStage. L’Oreal. Cibeles 2011

Mesa de postizos. BackStage. Cibeles 2011

Fuera, el público afortunado que ha conseguido una invitación, impaciente, toma asiento para en breves instantes, deleitarse con las nuevas propuestas que ante sus ojos darán pistoletazo de salida los creadores más importantes del momento.
Público y medios que esperan impacientes el comienzo de uno de los desfiles de Cibeles, 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *