Presentación de Los Galgos Grises, de Clemente Corona.

¿Quién dice que no hay buena literatura de viajes en nuestro país? La hay, vaya que sí, y Clemente Corona tiene mucho que ver con ello. Si quieres comprobarlo, pasate esta tarde a las 19:30 por la National Geographic Store de Madrid y descubrirás el relato de sus andanzas por EE. UU. El autor estará acompañado por el escritor y periodista Ramón Reboiras.
«Los galgos  gises», finalista del premio Grandes Viajeros de Ediciones B, apareece once años después dispuesto a que los galgos corran por tu tableta, tu móvil, tu Ipad… Donde y cómo quieras leerlo, pues, además, el libro está disponible gratuitamente en formatos pdf y epub. Te lo puedes descargar aquí:
http://losgalgosgrises.blogspot.com/p/descargate-gratis-los-galgos-grises.html

El autor. Nació en Madrid en 1972.  Es autor de varias guías de viaje, colaborador asiduo de medios de comunicación y, actualmente, Director de Diseño de Viajes de Barceló Viajes. Periodista y escritor de raza, ha sido jefe de redacción de revistas y responsable de portales de Internet, entre mil y una actiividades más…  Si quieres saber más sobre él, no dejes de  visitar su blog, La Ronda de Noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *