Estrenos en la cartelera porteña

Semana del 31 de marzo

CACERÍA DE BRUJAS

Titulo original: Season of the witch / Estados Unidos / 2011-90 minutos
Director: Dominic Sena.
Actores: Christopher Lee, Claire Foy, Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Campbell Moore, Stephen Graham.
Sinopsis: Un heroico soldado de las Cruzadas y su mejor amigo regresan a casa luego de décadas de intensa lucha, sólo para descubrir que su mundo ha sido destruido por la peste. Los ancianos de la Iglesia, convencidos de que una niña acusada de ser una bruja es la responsable de dicha devastación, encomiendan a ambos el transporte de la extraña chica a un remoto monasterio donde los monjes realizarán un antiguo ritual para librar a la tierra de su maldición.
———–

DIVORCIO A LA FINLANDESA


Titulo original: Haarautuvan rakkauden talo / Finlandia / 2011-103 minutos
Director: Mika Kaurismäki.
Actores: Anna Easteden, Antti Reini, Elina Knihtilä, Hannu Pekka Björkman, Kati Outinen, Tommi Eronen.
Sinopsis: El terapeuta Juhani Helin, de 35 años, y la consultora Tuula Helin, de 34, deciden divorciarse de una manera civilizada y mudarse a casas separadas, una vez vendida su casa en común. Todo su amor y odio se manifiesta cuando Tuula invita a la casa a Marco, un amante ocasional, y Juhani se venga contratando a Nina, una prostituta, para que se haga pasar por su novia y de esta manera obligar a Tuula a dejar la casa.
———

EL HEREJE

Titulo original: El hereje: Alfredo Moffatt sin dinero y sin permiso / Argentina / 2011-74 minutos
Director: Jorge Falcone.
Sinopsis: Documental que arroja una mirada hacia la cotidianidad laboral de Alfredo Moffatt discípulo directo de Enrique Pichón Riviére, padre de la Sociología Social argentina.
————

*

.

EL MAL AJENO

Titulo original: El mal ajeno / España / 2011-103 minutos
Director: Oskar Santos.
Actores: Angie Cepeda, Belén Rueda, Clara Lago, Cristina Plazas, Eduardo Noriega, Marcel Borrás..
Sinopsis: Diego es un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se ha inmunizado ante el dolor de los demás. Se ha desconectado de su trabajo, de su pareja y de su compromiso como padre. Durante un inquietante encuentro, el novio de una paciente, desesperado ante su insensibilidad, le dispara. Horas después sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo. Diego deberá tomar una decisión irreversible que afectará a su propia vida y a la de sus seres queridos.
———–

EL MECANICO

Titulo original: The mechanic / Estados Unidos / 2011-92 minutos
Director: Simon West.
Actores: Ben Foster, Donald Sutherland, Jason Statham, Jeff Chase, Mini Anden., Tony Goldwyn.
Sinopsis: Arthur Bishop es un asesino a sueldo solitario con un estricto código de honor y extraordinarios talentos. Pero Bishop ha llegado a un punto en su carrera en el que siente que ya ha tenido suficiente y que está listo para retirarse. Pero el destino tiene otros planes, su próximo objetivo será, Harry McKenna, su amigo y mentor.
————

NUNCA ME ABANDONES

Titulo original: Never let me go / Estados Unidos – Inglaterra / 2011-104 minutos
Director: Mark Romanek.
Actores: Andrew Garfield, Carey Mulligan, Charlie Rowe., Ella Purnell, Isobel Meikle Small, Keira Knightley.
Sinopsis: Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico hasta que descubren un secreto nefasto e inquietante acerca de su futuro. Una vez que dejan atrás el refugio de la escuela y cada vez más se acercan inexorablemente al destino que les espera como adultos, deberán también encarar los profundos sentimientos de amor, celos y traición que amenazan con separarlos.
———–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *