El Avaro

Por Rocío Pastor Eugenio

El Teatro Victoria de Madrid, un espacio rehabilitado para acercar la interpretación al público en su más pura esencia, presenta y prorroga durante el mes de abril, su especial adaptación del espectacular clásico de Molière: El Avaro.

Secuencia de la Obra representada en el Teatro Victoria de Madrid

La escuela de la mentira, los vicios, la mezquindad y la pasión se enfrentan en esta comedia con el amor y la bondad. El Avaro, más humano que nunca transfiere sentimientos encontrados a lo largo de una representación ejecutada con grandes movimientos escénicos, entre el patio de butacas, al más puro estilo gestual resaltando el trabajo actoral.
Con un diálogo fresco y natural coreografiado con una espectacular puesta en escena, las situaciones se desarrollan jugando con la velocidad en los diálogos. Las mujeres, audaces y decididas asumen en esta especial visión, las consecuencias de sus actos.
Si el autor francés levantase la cabeza, quedaría complacido al ver cómo la gente honrada de este sistema capitalista sigue riendo, a pesar de que el dinero siga dominando nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *