I Concurso de Cuentos Ilustrados Cuento a la vista


 
BASES COMPLETAS

 

1. Participantes: Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de 18 años. El autor del cuento e ilustración puede ser una sola persona o por separado, escritor e ilustrador.

 

2. Objeto y Temática: Se presentará un cuento acompañado de una ilustración de temática infantil.

 

3. Material a presentar: La extensión del cuento en castellano no debe ser mayor de 1 folio a una cara. La ilustración (cualquier técnica será válida) se presentará en formato digital a una resolución de 300 ppp en formato jpg y en un tamaño no superior a 2000×2000 px.

 

4. Presentación: Los cuentos se enviarán por email a la siguiente dirección: participa@cuentoalavista.com y el asunto Concurso de Cuentos Ilustrados.

 

Junto con el cuento deberán aparecer los datos del participante o los participantes: Nombre y Apellidos, Fecha de Nacimiento, DNI, Email de contacto.

 

5. Plazo de presentación. El plazo de presentación de cuentos finalizará el 10 de junio de 2011.

 

6. Resolución del Concurso. Cuento a la Vista seleccionará los tres mejores cuentos ilustrados que se publicarán en www.cuentoalavista.com . Para elegir el mejor cuento ilustrado de los tres finalistas se someterá a votación a través de la Web.

 

7. Premios: Se establece un único premio consistente en una noche para dos adultos y dos niños en régimen de alojamiento y desayuno en cualquier hotel de la cadena High Tech Hoteles. El premio está sujeto a disponibilidad.

 

8. Devolución de propuestas: Las obras presentadas no serán devueltas pasando los derechos de todas ellas a manos de Cuento a la Vista y pudiendo ser empleadas éstas para futuras comunicaciones.

 

9. Será responsabilidad de los autores, cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría del cuento ilustrado y su posible plagio.

 

10. La Organización del Concurso, podrá resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso, en todo lo no previsto en estas Bases.

 

11. Si en el plazo de 3 días tras habernos puesto en contacto con el ganador, este no aceptara el premio, el ganador pasará a ser el segundo finalista y así sucesivamente.

 

12. La presentación al concurso supone la aceptación íntegra de las bases del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *