Publicado el número 19 de la Revista OtroLunes

Redacción +Actual
 

El número 19 de la Revista Hispanoamericana de Cultura OTROLUNES ya está en internet. La revista da así un nuevo paso en la difícil carrera de mantener una publicación literaria sin ánimo de lucro en la red.

 

 

Adonde vayas, irás conmigo. 2004. Madera, raíces, banda sonora. 300x165x165cm. Autor: Pavel Miguel

 

En este número, el 19, que corresponde a Julio 2011, Año 5, el dossier literario UNOS ESCRIBEN está dedicado a uno de los más originales narradores cubanos de la actualidad: Félix Luis Viera, autor de varios de los clásicos del cuento y la novela cubanas. En el dossier de artes plásticas y visuales, OTROS MIRAN, tenemos al pintor y escultor cubano Pavel Miguel; CUARTO DE VISITA recibe al periodista, traductor y escritor italiano Gordiano Lupi;  la sección de entrevistas OTROLUNES CONVERSA presenta al narrador cubano Andrés Jorge, a la escritora española Irene Jiménez y realiza un homenaje recordatorio al desaparecido escritor cubano Guillermo Vidal a través de una de las entrevistas que concedió en vida.

 

En la revista participan igualmente los escritores españoles Lorenzo Rodríguez, Recaredo Veredas y Jorge de Arco, bajo la coordinación de nuestro Director Ejecutivo, el también escritor Javier Vázquez Losada.

Puedes entrar directamente a la revista aquí: OTROLUNES – REVISTA HISPANOAMERICANA DE CULTURA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *