Estrenos Cartelera 29 de Julio de 2011

Por Redacción Cine.

 

Un nuevo superhéroe surgido de los comics de DC Comics viene dispuesto a triunfar en las taquillas de medio mundo. Tendrá que echarle un ojo a los Pitufos, que son pequeños pero matones. Ambas películas están disponibles en 3D y en 2D, cómo no. Un thriller protagonizado por Hilary Swank, y un viaje a Bulgaria que se transforma en un viaje al pasado, completan los estrenos del ultimo fin de semana de julio.

 

El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina (2008)

EL MUNDO ES GRANDE Y LA FELICIDAD ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA (2008)
Título Original: The world is big and salvation lurks around the corner
Género: Drama
Nacionalidad: Bulgaria, Alemania, Hungría, Eslovenia
Director: Stephan Komandarev
Intérpretes: Miki Manojlovic, Carlo Ljubek, Hristo Mutafchiev, Ana Papadopulu, Lyudmila Cheshmedzhieva, Nikolai Urumov, Vasil Vasilev-Zueka, Dorka Gryllus, Heinz Josef Braun, Stefan Valdobrev.

 

Sinopsis: Bulgaria 1980. Las nubes se ciernen sobre la infancia idílica de Alex en una pequeña ciudad de provincia: la milicia comunista quiere que su padre espíe a su abuelo Bai Dan (Miki Manojlovic), el rey local de backgammon. Alex con sus padres deciden emigrar a occidente. Veinticinco años después Alex despierta en un hospital alemán tras sufrir un grave accidente de automóvil en el que pierde la memoria. En un intento por curar su amnesia, su abuelo Bai Dan viaja a Alemania y juntos emprenden un viaje de retorno a Bulgaria, un viaje espiritual hacia su pasado.

 

Green Lantern (Linterna Verde) (2011)

GREEN LANTERN (LINTERNA VERDE) (2011)
Título Original: Green Lantern 3D
Género: Acción
Nacionalidad: USA
Director: Martin Campbell
Intérpretes:
Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Jay O. Sanders, Temuera Morrison, Taika Waititi, Jon Tenney, Tim Robbins, Angela Bassett

 

Sinopsis: En un universo tan vasto como misterioso, durante siglos ha existido un pequeño cuerpo especial pero poderoso. Protectores de la paz y la justicia, se llama El Cuerpo de los Linterna Verde (Green Lantern Corps). Es una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le confiere superpoderes. Pero un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo, mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra están en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

 

La Víctima Perfecta (2011)

LA VÍCTIMA PERFECTA (2011)
Título Original: The Resident
Género: Drama, Thriller, Terror
Nacionalidad: Reino Unido, USA
Director: Antti Jokinen
Intérpretes: Hilary Swank, Christopher Lee, Jeffrey Dean Morgan, Lee Pace

 

Sinopsis: Juliet (Hilary Swank) es una joven doctora, que está pasando por un mal momento personal e intenta dar un nuevo rumbo a su vida. Se instala en un antiguo pero cómodo apartamento de Nueva York en el que espera rehacer su vida; sin embargo, pronto empieza a sospechar que no está sola en su nueva casa y que es víctima de un obseso que la asedia…

 

Los Pitufos (2011)

LOS PITUFOS (2011)
Título Original: The Smurfs
Género: Aventuras Comedia
Nacionalidad: USA
Director: Raja Gosnell
Intérpretes: Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara, Hank Azaria, Anton Yelchin, Jonathan Winters, Katy Perry, Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez, Paul Reubens, John Oliver, Kenan Thompson, B.J. Novak, Jeff Foxworthy, Wolfgang Puck, Gary Basaraba, Tim Gunn

 

Sinopsis: Cuando el malvado brujo Gargamel persigue a los pitufos fuera de su poblado, a través de un portal mágico que los lleva a nuestro mundo, aterrizan en medio de Central Park, en Nueva York. Los pequeños seres azules deberán encontrar el camino a casa antes de que el malvado Gargamel los encuentre…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *