Estrenos Cartelera 19 de Agosto de 2011

Por Redacción Cine.

 

Una nueva adaptación del mítico libro de Conan el Bárbaro de Robert E. Howard viene dispuesto a revolucionar la taquilla. Junto a él la tercera entrega de la franquicia italiana que comenzó en Manuale d’amore (2005) y prosiguió con Manuale d’amore 2 (2007) que cuenta con la incorporación de la estrella internacional Robert DeNiro a la vez que repite el ídolo italiano Riccardo Scamarcio, siendo ambos junto a la guapísima Monica Belluci sus mejores bazas ante la taquilla. Aunque poco tienen que hacer con el tándem formado por Steven Spielberg y J.J. Abrams, responsable del éxito de Lost (Perdidos) (TV), que recuperan los 80s con mucha fuerza. Un drama italiano basado en la creencia de la escuela pitagórica de que tenemos dentro de nosotros cuatro vidas distintas y debemos por tanto conocernos cuatro veces, cierra los estrenos de la semana.

 

Conan el Bárbaro (2011)

CONAN EL BÁRBARO (2011)
Título Original: Conan the Barbarian
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA
Director: Marcus Nispel
Intérpretes: Jason Momoa, Ron Perlman, Rose McGowan, Rachel Nichols, Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard, Said Taghmaoui

 

Sinopsis: Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.

 

Le Quattro Volte (2010)

LE QUATTRO VOLTE (2010)
Título Original: Le quattro volte
Género: Drama
Nacionalidad: Italia
Director: Michelangelo Frammartino
Intérpretes: Giuseppe Fuda, Bruno Timpano, Nazareno Timpano

 

Sinopsis: Un pueblo calabrés encaramado en unas altas colinas desde las cuales se divisa a lo lejos el mar Jónico, un lugar donde el tiempo parece haberse detenido, donde las piedras tienen el poder de cambiar los acontecimientos y las cabras se detienen a contemplar el cielo. Aquí pasa sus últimos días un viejo pastor. Está enfermo, y cree que ha encontrado el medicamento adecuado en el polvo del pavimento de la iglesia y que toma cada noche disuelto en agua.

 

En la superficie de tierra negra de una majada, una cabra pare un chivo blanco. Las molestias del nacimiento duran sólo unos instantes: sus ojos se abren enseguida, las patas le sujetan ya el peso del cuerpo. La pantalla se llena de esta nueva presencia. El chivo crece, se fortalece, empieza a jugar. El día antes de su primera salida, sin darse cuenta, se queda retrasado respecto al resto del rebaño y se pierde entre la vegetación hasta que, agotado, se deja caer a los pies de un majestuoso abeto blanco.

 

El gran árbol oscila en la brisa de la montaña. El tiempo pasa, las estaciones cambian deprisa, y el gran abeto también. El rumor de su follaje colma el silencio. De improviso, se oye un sonido mecánico. El abeto yace en el suelo. Ha sido mutilado, reducido a su esqueleto: su madera blanca es transformada en carbón a través de la labor tradicional de los carboneros del lugar. La mirada se pierde en el humo de las cenizas.

 

Manuale d'Amore 3 (2011)

MANUALE D’AMORE 3
Título Original: Manuale d’am3re
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: Italia
Director: Giovanni Veronesi
Intérpretes: Robert De Niro, Monica Bellucci, Riccardo Scamarcio, Michele Placido, Laura Chiatti, Valeria Solarino, Donatella Finocchiaro, Carlo Verdone, Daniele Pecci, Marina Rocco, Vittorio Emanuele Propizio, Vincenzo Alfieri, Guido Genovesi

 

Sinopsis: Tres nuevos capítulos del Manuale d’amore, que, en esta ocasión centra su objetivo en las distintas edades del amor…
 
“Juventud” cuenta la historia de Roberto (Riccardo Scamarcio), un abogado joven y ambicioso que está a punto de casarse con Sara (Valeria Solarino), y su arrollador encuentro con la bella, provocativa y misteriosa Micol (Laura Chiatti), con la que descubrirá una realidad fuera del tiempo, suspendida entre personajes extravagantes y tentaciones irresistibles.
 
“Madurez”. Fabio (Carlo Verdone), un prestigioso presentador de televisión, marido fiel desde hace veinticinco años, se ve arrastrado por un encuentro imprevisto y fatal. La intrigante Eliana (Donatella Finocchiaro) no es quien dice ser. Un simple capricho se convertirá para él en una aventura tragicómica: ¡no será nada fácil librarse de ella!
 
“Más Allá”. Adrian (Robert De Niro) es un profesor norteamericano de historia del arte que, desde hace unos años, después de haberse divorciado de su mujer, decide vivir en Roma, una ciudad que siempre le ha gustado. Reservado y solitario, se trata con pocas personas, entre las cuales se cuenta Augusto (Michele Placido), el portero del edificio en el que vive. Quizá es el único al que le ha revelado su secreto: siete años antes sufrió una intervención muy delicada de trasplante de corazón. El fulminante encuentro con la hija de Augusto, Viola (Monica Bellucci), alterará su tranquila existencia y lo llevará a vivir sensaciones que llevaban mucho tiempo apaciguadas y emociones que son nuevas para él…
 
El hilo conductor de las peripecias amorosas de los protagonistas es un personaje emblemático: el taxista Cupido (Emanuele Propizio).

 

Super 8 (2011)

SUPER 8 (2011)
Título Original: Super 8
Género: Thriller, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Director: J.J. Abrams
Intérpretes: Kyle Chandler, Elle Fanning, Ron Eldard, Noah Emmerich, Joel Courtney, Riley Griffiths, Ryan Lee, Zach Mills, Gabriel Basso, Amanda Michalka

 

Sinopsis: En el verano de 1979, un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *