Estrenos Cartelera 31 de Agosto / 2 de Septiembre de 2011

Por Redacción Cine.

 

Esta semana la adaptación de la serie de dibujos animados Phineas y Ferb de Disney Channel llega el miércoles como avanzadilla del resto de estrenos de esta semana. La gran estrella es la esperada última película de Pedro Almodóvar que vuelve a trabajar con Antonio Banderas en la historia de venganza inspirada en la novela Tarántula de Thierry Jonquet.

 

No lo va a tener fácil el manchego porque coincide con una superproducción donde el ultimo James Bond, Daniel Craig y Harrison Ford están en medio de una batalla entre vaqueros y marcianos. Frente a esa marcianada, una gran producción de animación del cine europeo que compite con Disney replicando sus mejores armas. Una película al servicio de la estrella para adolescentes Selena Gomez y un documental alemán sobre baile cierran los estrenos de esta semana.

 

Animals United (2010)

ANIMALS UNITED (2010)
Título Original: Die Konferenz der Tiere
Género: Animación Familiar
Nacionalidad: Alemania
Director: Reinhard Klooss, Holger Tappe
Intérpretes:

 

Sinopsis: Los glaciares se derriten a un ritmo alarmante en el Ártico. Los incendios devastan el interior de Australia. Los vertidos de petróleo causan estragos en el Islas Galápagos… No importa dónde estés en el mundo, los seres humanos continúan destruyendo los ambientes naturales. Obligados a huir de su hábitat, un grupo de animales memorable dirigido por gallo audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: El Delta del Okavango en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra.

 

Este paraíso natural es el hogar de Billy, un suricato hiperactivo, con su hermosa esposa, Bonnie y su hijo Junior. Ellos llevan una vida despreocupada en un nido o colina de termitas. Billy pasa sus días tranquilamente tocando su batería y paseando con su mejor amigo, un león llamado Sócrates. Sócrates es vegetariano, ama las flores, las mariposas y ver las nubes en el cielo. Sueña que un día todos los animales se reunirán para cantar todos juntos una canción y realizar un gran baile. Es una tradición anual para los animales del Okavango que esperar a que el agua, que fluye desde las montañas cercanas inunde los prados, para asegurar su supervivencia a través del calor sofocante de la estación seca. Pero esta vez, no hay agua.

 

Cowboys & Aliens (2011)

COWBOYS & ALIENS (2011)
Título Original: Cowboys & Aliens
Género: Thriller Acción, Ciencia Ficción, Western
Nacionalidad: USA
Director: Jon Favreau
Intérpretes: Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Noah Ringer, Paul Dano, Keith Carradine, Clancy Brown, Ana de la Reguera, Adam Beach, Abigail Spencer

 

Sinopsis: Arizona, 1873. Un extraño (Daniel Craig), que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel (mano de hierro) Dolarhyde Ford. Es un pueblo que vive sumido en el miedo. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocían hasta ahora.

 

Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, según va recordando quién es en realidad y dónde ha estado, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Olivia Wilde), logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

 

Dancing Dreams (2010)

 

DANCING DREAMS (2010)
Título Original: Tanzträume
Género: Documental Musical
Nacionalidad: España
Director: Anne Linsel, Rainer Hoffmann
Intérpretes: Pina Bausch

 

Sinopsis: En 2008, la famosa bailarina y coreógrafa Pina Bausch selecciona 40 adolescentes que no habían oído hablar nunca de ella para formar parte del espectáculo “Kontakthof”. Durante los 10 meses de ensayos hasta la noche del estreno, los jóvenes bailarines descubren el genio Bausch y sus propios cuerpos. Pina murió en el 2009. La película es un testimonio de su trabajo revolucionario.

 

La piel que habito (2011)

LA PIEL QUE HABITO (2011)
Título Original: La piel que habito
Género: Drama
Nacionalidad: España
Director: Pedro Almodóvar
Intérpretes: Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Blanca Suárez, Fernando Cayo, Eduard Fernández, José Luis Gómez

 

Sinopsis: Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el Dr.Ledgard (Antonio Banderas), eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá …

 

Monte Carlo (2011)

MONTE CARLO (2011)
Título Original: Monte Carlo
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: USA
Director: Thomas Bezucha
Intérpretes: Selena Gomez, Leighton Meester, Katie Cassidy, Andie MacDowell, Cory Monteith, Catherine Tate, Brett Cullen, Amanda Fairbank-Hynes, Pierre Boulanger, Luke Bracey, Valérie Lemercier, Elena Beuca, Joël Lefrançois, George Mendel

 

Sinopsis: Grace (Selena Gomez), recién graduada en el instituto, y su mejor amiga Emma (Katie Cassidy) abandonan su trabajo como camareras en Texas para realizar un viaje a París. Pero Meg (Leighton Meester), la aguafiestas hermanastra de Grace, es impuesta como su carabina, muy a su pesar, por la madre de Grace (Andie MacDowell) y su futuro padrastro (Brett Cullen). Mientras tanto, el novio de Emma, Owen (Cory Monteith), intenta arruinarles totalmente el viaje con un anillo y una proposición.

 

Phineas y Ferb - A través de la segunda dimensión (2011)

PHINEAS Y FERB: A TRAVÉS DE LA SEGUNDA DIMENSIÓN (2011)
Título Original: Phineas and Ferb: Across the Second Dimension
Género: Animación, Aventuras
Nacionalidad: USA
Director: Dan Povenmire, Robert Hughes
Intérpretes:

 

Sinopsis: Los hermanastros Phineas y Ferb van a emprender el viaje más fabuloso de sus vidas… ¡nada menos que a otra dimensión! Los chicos acaban descubriendo que su adorada mascota, el ornitorrinco Perry, es en realidad un agente secreto que lucha a diario contra las fuerzas del mal. Así que se unen a él para vivir una fantástica aventura que les transportará a otra dimensión en la que el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un Área Triestatal paralela. Cuando descubren su estratagema que consiste en regresar a su dimensión y apoderarse del Área Triestatal, la pandilla, al igual que sus álter egos, deberán unir fuerzas para detenerle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *