App de Siruela

 

Ediciones Siruela acaba de lanzar una aplicación para iPhone  en la que es posible consultar todo su catálogo y comprar libros impresos. Se trata de una aplicación gratuita que encontraréis fácilmente buscando en la tienda de apps el nombre de la editorial. Para los que necesiten un poco más de ayuda, os dejamos el enlace.

 

http://itunes.apple.com/es/app/ediciones-siruela/id457862762?mt=8

 

Esta App nos permite estar a la última en las novedades editoriales de Siruela, conocer sus próximos proyectos, ver booktrailers, comprar libros impresos y conocer su oferta digital. Además de todo eso, podrás localizar en qué librería cercana a donde estés tienen ese título que tanto ansías o que te acaba de cautivar gracias al fragmento y la sinopsis que Siruela te ofrece en la App. Como no podía ser de otra manera, este genial invento también te lleva a la página donde podrás adquirir libros digitales y descargarlos en el propio iPhone.

 

Siruela da así un paso más en su estrategia digital, que ya desarrolla desde hace tiempo digitalizando su catálogo (actualmente tienen casi 100 ebooks a tu disposición). Aunque las nos cueste imaginar muchas de sus cuidadas ediciones en tapa dura navegando a toda velocidad por la red, nuestra maleta agradecerá el aligeramiento el próximo verano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *