Fuuck!: Feria Fotográfica Erótica. Convocatoria abierta

 

 Por Jana Pacheco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Fuuck! convocamos a artistas argentinos y extranjeros a exponer su obra en Buenos Aires. Es la primera vez en la capital argentina que se celebra un evento fotográfico independiente de temática erótica.

 

Fuuck! y Calipsofacto Curators apostamos por un nuevo formato de exposición donde el arte puede viajar y ser apreciado en otros lugares del mundo. Gracias a la tecnología, la feria adquiere un carácter internacional que nos permite estrechar lazos culturales.

Este nuevo formato de feria será un espacio de promoción y venta, que ofrecerá la oportunidad a los artistas de dar a conocer sus trabajos de forma directa. Por un día el erotismo será la clave para estrechar lazos entre el público y el creador.

 

El evento se celebrará el día 30 de octubre en Casa Brandon, un espacio alternativo a los circuitos tradicionales de galerías, fotoclubes y centros de arte. Casa Brandon es un centro cultural queer, abierto a un público amplio donde el arte y la cultura unen a distintos colectivos para construir un proyecto inclusivo y enriquecedor en el que todos tenemos cabida. En esta ocasión la fotografía erótica será la protagonista.

 

Para participar puedes hacerlo a través de dos vías. Si vives en Buenos Aires haz tu inscripción online aquí y solicita un puesto en la feria, donde podrás vender tu obra de forma directa. Si no estás en la ciudad envía tus obras en formato digital a través del Colectivo Calipsofacto Curators calipsofacto@gmail.com quienes seleccionarán las fotos para la Proyección Erótica.

Las obras elegidas serán mostradas en pantalla gigante durante el evento y expuestas a la venta. El Colectivo Calipsofacto Curators hará de mediador entre el público interesado y los artistas de la exposición virtual. Una vez terminado el evento las obras continuarán expuestas en la web de Fuuck! hasta su próxima edición.

 

 

En esta primera edición contaremos además con un estudio fotográfico ambientado para la ocasión donde los visitantes podrán fotografiarse gratuitamente, habrá degustaciones, música en vivo por Alba Iruzubieta y barra amigable.

 

En Buenos Aires estamos celebrando la primavera y nos preparamos para las altas temperaturas del verano. Te invitamos a anticipar el calor a través de este recorrido de imágenes que no te dejarán indiferente. Debido al tono del evento la entrada es libre para mayores de 18 años.

 

 

CÓMO PARTICIPAR:

 

Para tener tu puesto en la feria pincha aquí

Para enviar tu foto a la proyección erótica pincha aquí

El cierre de la inscripción es el viernes 21 de octubre de 2011.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

 

Visita nuestro blog  www.fuuckferiafotograficaerotica.blogspot.com

Facebook www.facebook.com/fuuckferiafotograficaerotica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *