Un millón de visitas, un millón de razones.

Por Redacción +Actual

 

En estos días Culturamas ha cruzado la barrera del millón de visitas. Un millón de razones para que todos los redactores sigamos entusiasmados con este proyecto que no deja de avanzar día a día.


 

Desde su nacimiento, Culturamas se ha acercado a los protagonistas de la vida cultural española, hemos charlado con ellos y entre todos os ofrecemos día a día el resultado de esos encuentros con los personajes y con sus obras. La sensibilidad  y el buen hacer de los redactores a la hora de comunicar la vida cultural (tanto como sus propias ideas) va mereciendo la confianza de un numero siempre creciente de lectores.

 

El cine, la literatura infantil, la novela, la poesía, la música, el cómic, la tecnología, el arte, la escena, los videojuegos, la fotografía o la televisión son analizados cada semana junto a la actualidad en España, Chile y Argentina. Para terminar de completar la oferta, contamos con un genial grupo de columnistas, grandes escritores que nos prestan sus líneas para mirar este mundo con otra mirada.

 

En el empeño por evolucionar, Culturamas comienza este año escolar con una importante oferta de cursos y un importante acuerdo de colaboración con la Fundación Adolfo Dominguez, que acogerá los cursos presenciales así como nuestro Club de Poesía.

 

La red no descansa. Nuestras ideas tampoco. Vuestro millón de visitas nos da energía para seguir en la carrera hacia el siguiente millón y muchas ganas de proponeros actividades en espacios donde podamos conocernos e intercambiar opiniones más allá de los comentarios a cada post.

 

2 thoughts on “Un millón de visitas, un millón de razones.

  • el 18 octubre, 2011 a las 5:38 am
    Permalink

    ¡Enhorabuena y a seguir así!
    Un abrazo para tod@s, a los conocidos y a los que no tuve la oportunidad de conoceros todavía.

    Respuesta
  • el 18 octubre, 2011 a las 5:35 pm
    Permalink

    Muchas felicidades a CULTURAMAS por su primer millón de visitas. La oferta es amplia y muy necesaria. Desde México los seguimos atentos. ¡Otro millón! ¡Urge otro millón!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *