Madrid [5 nov.] Presentación de 'Mi chica fantasma'

Por Redacción Librolandia.

 

Mañana sábado 5 de noviembre  a las 12 horas se presenta en Fnac Castellana (Paseo de la Castellana 79)  la última novela de la colección Maeva Young Mi chica fantasma de la escritora Tamsyn Murray. Desde Maeva Young hacen la siguiente propuesta: “Si  quieres conocer el divertido mundo del más allá y seguir disfrutando de Halloween, disfrázate y ven a conocer el libro más terrorífico de la temporada. ¡No te arrepentirás!”.

 

La protagonista  de  Mi chica fantasma es Lucy Shaw, una chica diferente que poco se parece a la típica chica de quince años. Para empezar, vive en los aseos de hombres de Carnaby Street, en Londres, donde fue asesinada hace seis meses. Superada la tristeza de no volver a ver a su familia ni a sus amigos, Lucy se toma su nueva vida de fantasma con ironía y sentido del humor. Pero la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy, un joven que tiene la facultad de verla. Jeremy no es para nada su tipo, pero al menos está dispuesto a ayudarla. Una vez encuentran la manera de salir de ahí, Lucy conoce a otros fantasmas. Sin embargo, cuando Jeremy insiste en desentrañar las circunstancias de su muerte, no tendrá otro remedio que enfrentarse a sus mayores miedos.

 

Tamsyn Murray nació en Cornwall, Inglaterra, en el año de la rata (1974), pero vive en Londres desde los 18 años. Es autora de 18 libros de literatura infantil y juvenil. Con Mi chica fantasma, novela con la que ha inaugurado su personal y fantasmagórico universo literario, ha obtenido un gran éxito en Inglaterra. www.tamsynmurray.co.uk

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X44TTlMU570[/youtube]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *