I Concurso de Relatos Cortos de Viajes de Tourist Eye

Por Redacción Concursos.

TouristEye lanza el I Concurso de Relatos Cortos de Viajes con el que quieren premiar a todos los usuarios que cuenten sus experiencias, anécdotas, consejos o simplemente, relaten el viaje o viajes que más les han marcado. Los relatos los leerán miles de viajeros de todo el mundo.

Si quieres ganar una de las escapadas para dos personas que sortean, sólo tienes que enviar un relato de 500 a 2.000 palabras en el que se narres cualquier tema relacionado con los viajes así como adjuntar fotografías que ilustren la narración.

Premios

  • Tres escapadas rústicas de fin de semana para dos personas por España para los 3 ganadores, patrocinadas por el buscador de casas rurales líder en España: Toprural  y por PlanB!, el regalo que nunca falla.
  • Cupones de descuento para la reserva de apartamentos en 9flats en miles de destinos de España y Europa para los 10 finalistas.
  • Camisetas exclusivas de Tourist Eye para los 10 finalistas.

Plazos

El concurso comenzará el Lunes 10 de octubre de 2011 a partir a las 12:00 horas y finalizará el domingo 11 de diciembre de 2011 a las 23.59 horas hora de Madrid (España). Fecha hasta la cual los usuarios podrán votar por su relato favorito.
El 12 de diciembre serán anunciados los 10 finalistas y el 14 de diciembre, un jurado elegirá a los tres ganadores.

Procedimiento

Deben de ser artículos con una extensión mínima de 500 palabras y máxima de 2000. El artículo debe contener al menos 3 imágenes de los lugares visitados. También se pueden añadir vídeos de YouTube/Vimeo/etc. Serán remitidos al correo electrónico: concurso@touristeye.com, incluyendo el asunto “Concurso de Relatos Cortos de Viajes“.
Una vez recibido el relato, un editor lo revisará y lo publicará, enviando un email de confirmación y la URL asignada al relato para que sea compartido con amigos y conocidos y conseguir más votos.
Serán los demás usuarios y lectores los que elijan los 10 finalistas a través de sus votos en Twitter y Facebook. Para votar, simplemente basta con hacer click en cualquiera de los botones de Twitter y Facebook que aparecerán sobre el título de cada artículo.
Los 10 relatos que más votos obtengan pasarán a ser finalistas, de entre los cuales un jurado elegirá los tres artículos ganadores.
Los tres ganadores, tras volver del viaje que han ganado, nos contarán su escapada en un último relato.

Requisitos y condiciones

Podrá participar cualquier persona mayor de edad y residente en España.
No hay límite a la hora de los relatos que se pueden enviar.
El tema de los relatos es “Viajes”. Algunos ejemplos son destinos, consejos de viajes, anécdotas, crónica de un viaje. Siempre sobre uno o varios destinos.
Todo el material que se envíe, debe estar libre de derechos de autor, es decir, debe pertenecer al participante o tener licencia Creative Commons. Los relatos no deben haber aparecido publicados en ningún otro medio.
Se entenderá que al participar en el concurso de relatos se aceptan las bases del mismo. Puedes leerlas aquí.

Si estás interesado en participar en el concurso con relatos de viaje, envía un correo electrónico a concurso@touristeye.com,  incluyendo el relato con las fotografías, así como nombre y apellidos.

Más información:

Touristeye

Blog Touristeye

One thought on “I Concurso de Relatos Cortos de Viajes de Tourist Eye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *