Culturamas: 7500 amigos

Categoría: +Actual,Al filo,Destacados |

Por Redacción Más Actual

 

Hoy estamos otra vez de celebración en Culturamas. Rozamos los 7500 amigos en Facebook y el periódico “El Imparcial” nos obsequia con las siguientes palabras de Guillermina Royo-Villanova:

 

No es un grito derrotista el que pronuncio, es una llamada a la cultura que aún late gracias a nuevos emprendedores que derraman en el medio un mensaje sin desvirtualizar como he podido encontrar en revistas como Culturamas, una publicación cultural en la red que acaba de aterrizar en mi pantalla alegrándome el día. Dirigida por el escritor Javier Vázquez Losada, es un proyecto que ya comienza a extenderse por las Américas y que nos acerca todas las ramas del arte con particular frescura. Con colaboraciones como la del escritor Javier Lorenzo, www.culturamas.es es un buen ejemplo de cuchilla buñueliana en este guiñol, sesgando todo lo que enturbia la visión. Ladre la cultura, ladre El Perro Andalúz.

 

 

 

Gracias a todos por vuestro apoyo. Seguiremos luchando día a día para seguir acumulando alegrías y grandes experiencias con pensadores, cineastas, artistas y ese largo etcétera que son todas nuestras secciones y colaboradores.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.