Presentación del I Premio de Narrativa Gavia Blanca

Por redacción Más Cultura
 
 
Es verano, y el pueblo de Redes comienza a recibir a los visitantes, Sandra, Fedor, un adolescente… que se mezclan con quienes viven en él todo el año -Ramón Freire es inolvidable- y también con aquellos, que como Selena, pasan largas temporadas allí. Y el pueblo cambia, como cambia un extraño libro que espera mansamente a ser consultado en el Bar Roco.
EnRedes sorprende en cada capítulo, no habrá lector a quien sus personajes le resulten ajenos, que no se sienta identificado con alguno de ellos. ¿Quién no ha veraneado y tenido la sensación de que su vida era otra? Al menos durante un tiempo, o -en algunos casos- para siempre.
 
 
 
 
Amparo Baliño Molina, ha publicado en esta misma colección las novelas Lúa Chea y PARASIEMPRE no está en mi diccionario. Con su nueva obra, EnRedes, ha ganado el I PREMIO DE NARRATIVA GAVIA BLANCA convocado por Haz Milagros ediciones y el taller de creación literaria 3Estaciones. Baliño posee una voz propia como narradora, comprensiva e inteligente, rebelde y conciliadora. “Si esto es literatura femenina me encanta la literatura femenina” (Rabanal-Taylor Culturamas). “Cada libro de Baliño es un paso de gigante respecto al anterior” (Javier Puebla, Cambio16) “Una escritora que conmueve” (Ernesto Ayala Tejedor, La Opinión)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *